Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja miren como el tipo pasa de muy macho a una puta en pocos segundos.

A COMERLA PAPA

que gente enferma.

No entendi porque se bajo el del auto azul

el de moda en el FM es Marcelo Estigarribia........ :biggreen

no jodas Emezeta no leiste los labios? ..... :biggreen

• Autor

El joven del auto azul fué filmado por una cámara voluntaria de la policia (que estaba en el auto del viejo) pq hizo mierda y violó alguna ley en la carretera... por eso se da cuenta que fué filmado y salta del auto para pegarle al viejo. Pero el nerviosito se acalmo en poquito tiempo :biggreen

Dato bonus: Recién salgo para buscar algo para comer y me encuentro con el albãnil llegando para trabajar en casa (el horario para volver era luego después del almorzo), y llega ahora pero llego borracho el hijo de puta, mal puede hablar... es reír para no llorar

Editado por gubasi

• Autor

El Pibe Trosko es Dios.

@gubasi acá en Montevideo al menos, es mas comun ver a un obrero en pedo, que trabajando, te digo porque laburo en Pocitos en donde la zona crece y crece, y tengo facil, 5 futuros edificios en un rango de una manzana. Increible como viven o en pedo, o fumados.

Bien por el viejo, y me quedo con una frase..." Los guapos se acabaron cuando se inventó la polvora " xD jajajaja.

Pibe Trosko me hace reir mucho, pero me gustaría saber la opinion de @Okos sobre él. xD

aca los obreros tambien suelen mamarse al mediodia a la hora de comer, menos en mis obras obvio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.