Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me da gracia, pero no lo tomo como un tipo influyente en la mente de nadie. Si lo es, estamos muy mal xD

Me parece que no entendieron el personaje xD es una parodia eh! Pero bueno, en fin.

Estaba curioso para ver que pensaba Okos, y si fué lo que pensaba xD

Exactamente jajajajaja.

Todo bien con que sea un personaje que a mucha gente le parezca copado, pero de ahi a llamarle genio creo que algo no anda bien.

Me sorprenden realmente los comentarios negativos sobre el chabon. Podes estar de acuerdo con su corriente politica pero para nada es un pelotudo. En lo que es humor politico es de lo mejor que hay. Despues si te jode que lo bardee a Altamira (que en mi opinion es un politico vergonzoso) ya es otro tema xD

A mí no me saca ni una sonrisa xD

Y la loca de mierda tampoco, ya que estamos

A mi sinceramente me jode mucho ver cosas como esta:

En qué se parecen la izquierda revolucionaria, el yoghurt bebible y la leche descremada?

En que todos VENCEREMOS

A sabiendas de que muchos revolucionarios dieron la vida para que este pelotudo escriba hoy por twitter con total libertad. Como mínimo, es una falta de respeto.

Atención Camaradas, próxima embestida contra el capitalismo: Recorrer todos los supermercados que tengamos cerca, abriendo sigilosamente las botellas de Coca-Cola para que pierdan el gas.

Si lo hacemos todos, los fundimos.

VENCEREMOS

Esto último también indigna un poco.. Se caga de risa y boludea con estas cosas cuando habemos muchos que tratamos de hacer cosas significativas para cambiar un sistema que al día de hoy mata 50 mil niños de hambre mientras este paparulo escribe su "chistesito" gracioso.. El ingenio podría utilizarlo para mejorar las cosas de alguna manera..

Editado por Okos

Miren eso, que instalaciones por favor, que envidiables, muy recomendado el video.

Como me encantan estos videos.

Se esta riendo del tipico hippie de turno que se la da de revolucionario mientras se fuma un malrboro despues de comer en mcdonalds.

Vos rivers que fuiste al pelle tendrias que entender que se rie del tipico pibe del FEL :biggreen

Bueno, fue el tema. Pense que no habia nadie que lo odiara (?)

Editado por Dambia

En ese caso, tal vez debería ser más específico a la hora de la ironía, para no dejar lugar a suspicacias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.