Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos con la misma onda. Me alegro mucho, que pasen de 10 Andy!.

No es intimo, estan los chicos de cuatro patas xD

Yo como dije me quedo en casa. Vienen unos amigos y mi hermano va a hacer un asado asi que ligue barbaro xD

A partir de las 10 podes venir ya Andy xD

Como se presta para tirar unas carnes a la parrilla xD.

Con mis compañeros de clase en la salida de "trabajo de campo" que tenemos el finde que viene, ya nos organizamos para armar un asadito a la noche, vamos a estar en un complejo muy lindo en Arapey, con piscinas techadas toda la noche y demás, está tremendo.

Bo aca se esta armando alta joda y Andy no aparece...

Se esta riendo del tipico hippie de turno que se la da de revolucionario mientras se fuma un malrboro despues de comer en mcdonalds.

Vos rivers que fuiste al pelle tendrias que entender que se rie del tipico pibe del FEL :biggreen

Bueno, fue el tema. Pense que no habia nadie que lo odiara (?)

Es que obvio, yo lo entiendo. Los del PO que viven en Parque Chas o Nuñez. Por eso no me caliento. En mi caso es solo que no me causa gracia, qué se yo xD

• Autor

Acá vengo llegando, al final nos fuimos con un amigo, a casa de otro amigo a tocar y tomar tranquis, estaba muy feo el clima y muy caro para salir.

Ahora estoy agitando trolas en facebook, básicamente.

ayer sali de laburar a las 4 de la madrugada por lo general salgo entre 22:30 y 00:00

vino el cantante de Mana y sus amigos ... tremenda gente el vocalista de Mana recontra humilde

la mina que tenia ......ES DE OTRO PLANETA......TERRIBLE MINA

Mi vecino tiene pegado en su puerta un letrero que dice "En esta casa somos católicos y odiamos a Mana" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.