Jump to content

Featured Replies

Buena peli Un cuento chino, algo rara pero está muy interesante por momento. Un obsesivo importante Darín en ese papel.

Que pelicula desesperante en general. A mi me encanto, pero me dejo eso xD

• Autor

Darín es un crack.

• Autor

Es largo, pero es genial xD

No lo habias puesto aca ya? xD

Yo ya los vi todos xD típicos videos para ver en esos días que te queres divertir un poco y no sabes como, y ni hablar los de Tangalanga.

de los clasicos...

• Autor

Que onda el negativo laviola? Comprate una vida. :biggreen

Editado por Juank

Andy, soporto las ironías y trato de ser respetuoso en general. No le respondí con un insulto a Juank, le respondí con una verdad. En líneas generales pienso que es un salame y bueno.. se lo perdono, nadie es perfecto.

Una aclaración importante.. Yo no ridiculizo las ideas, ridiculizo la falta de éstas.

No creo que esta vez haya sido intolerante.. Pero si tengo que serlo lo seré.. Porque muchas cosas no se deben tolerar.. La tolerancia siempre debe ser regulada, nunca se debe apagar.. Yo no tolero al "opinologo" ignorante. El que no sabe y opina me molesta. A modo de ejemplo; si mañana Juank viene a hablar de un "solo" de guitarra, me callo y aprendo. Si no quedo conforme, busco info en otro lado, pero no puedo debatirle o cuestionarle porque no sé nada al respecto. La ignorancia se combate. En mi caso lo hago (porque soy ignorante en muchos sentidos) e intento abrirle caminos al resto en las materias en las que me creo autorizado para hacerlo. Tampoco tolero el fascismo, no tolero la injusticia, etc.. Por dar algunos ejemplos.

Igualmente, te agradezco el post y los consejos. Vos también sabés lo que opino de vos, así como también el aprecio que te tengo.

Editado por Okos

No, no, estamos de acuerdo, yo no soy tolerante con esas cosas tampoco.

Yo tengo mis ideas y las expuse, luego te expliqué que tus ironías las ridiculizan por mp y te puse algún ejemplo. No me siento aludido por lo de la falta de ideas.

Pero no pretendo tener razón ni nada, es una postura personal que me hace tomar algunas posturas, decisiones o sentir las cosas que te expresé. Nada más. Y no puedo pretender que pienses o actués cómo yo quiero, para nada.

Creo que, sea o no lo que pienses, el decirle salame a alguien no es respetarlo y lo entendes. Si aún así querés llamarlo así mucho más no puedo decirte que no te haya dicho.

Gracias por tu respuesta y por la reflexión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.