Jump to content

Featured Replies

Espectacular la remera Guba

• Autor

Esto es True Story. :auch:

309172_4185573690766_1776480514_n.jpg

En vez de un corazón pondría otra cosa, un corazón es para algo serio xD

• Autor

¡Eso es lo peor de mi story! :facepalm:

Bo que culo que tienen porteños putos :D (con todo el amor/odio que les tengo jajajajaja)

Pizarro pateó al medio abajo el penal, tristisimo.

Iba para el Portones Shopping para comprarme boletos despues del partido, e iba escuchando 13 a 0 con el Profe Piñeyrua (que ahora va por 92.5FM para escuchar en el cel :D). Y venían comentando que Paraguay en el primer tiempo peloteaba a Venezuela, ahi deje de escuchar porque ya iba llegando al Shopping, cuando llego a casa veo Venezuela 2 a 0 arriba. Alguien me puede decir que mierda pasó? xD

No va a durar nada Pelusso jajaja

No vi nada de Venezuela pero me alegro mucho.

Gol de Perú.

Lo de 13 a 0 en FM es lo mejor que le pasó al país en los últimos meses (?)

Juan el video que te puse -1 me parece malísimo, además de muy largo (y estuve viendo el canal y los demás también) y la camiseta del Sao Paulo me pareció espantosa sinceramente xD

• Autor

Me pareció malísima la primera línea. :coffee:

Bo, la camiseta de San Pablo esta excelente. Me encantó además de que desde Brasil nos llegue un homenaje, es algo de remarcar. Como cuando Botafogo lo hizo por Abreu.

1 a 1, gol de Higuain...

Bo que culo que tienen porteños putos :D (con todo el amor/odio que les tengo jajajajaja)

Pizarro pateó al medio abajo el penal, tristisimo.

Iba para el Portones Shopping para comprarme boletos despues del partido, e iba escuchando 13 a 0 con el Profe Piñeyrua (que ahora va por 92.5FM para escuchar en el cel :D). Y venían comentando que Paraguay en el primer tiempo peloteaba a Venezuela, ahi deje de escuchar porque ya iba llegando al Shopping, cuando llego a casa veo Venezuela 2 a 0 arriba. Alguien me puede decir que mierda pasó? :biggreen

No va a durar nada Pelusso jajaja

El primer tiempo no lo vi, pero escuche que Paraguay siempre fue mas y tuvo mas chances. Y si ves el segundo gol de Venezuela te das cuenta de que paso xD

Me da lastima por Pelusso que agarro a una seleccion que aparte de tener un mal presente, tiene menos futuro.

Quiero una camiseta de esas, ya!!!! (la de Dario, uno de los mejores 5 q vi, por desgracia muy poco)

paraguay erro cada gol... :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.