Jump to content

Featured Replies

Berdych es un crack. La primera vez que vi un partido de tenis... fue una Copa Davis hace mil años... Argentina vs Rep Checa en Argentina y Berdych era un pibe que no conocía nadie. Y yo hinchaba por él, entonces siempre fui hincha de él.

Y tiene varias gloriosas, una vez le ganó a Nadal en Madrid y mandó a callar a todo el estadio. Este año en Australia le ganó a uno pero como estaba quemado con él no lo saludó y todo el estadio lo abucheó. El otro día con Murray, a este se le calló el gorro en medio punto y se enojó y armó tremendo escándalo. Además la minita que se come.

Ahora justo va por la Davis contra Argentina y en Argentina. Ojalá les gane y los deje calientes. Saludos xD

Nada mal Tomasito, nada mal

19 años la bestia pendeja

Berdych es un crack. La primera vez que vi un partido de tenis... fue una Copa Davis hace mil años... Argentina vs Rep Checa en Argentina y Berdych era un pibe que no conocía nadie. Y yo hinchaba por él, entonces siempre fui hincha de él.

Y tiene varias gloriosas, una vez le ganó a Nadal en Madrid y mandó a callar a todo el estadio. Este año en Australia le ganó a uno pero como estaba quemado con él no lo saludó y todo el estadio lo abucheó. El otro día con Murray, a este se le calló el gorro en medio punto y se enojó y armó tremendo escándalo. Además la minita que se come.

Ahora justo va por la Davis contra Argentina y en Argentina. Ojalá les gane y los deje calientes. Saludos :biggreen

Anda a cagar :biggreen

Yo lo vi un par de partidos, es bastante similar en juego a delpo, aunque un poco más tecnico...

Y uno de los partidos que más le recuerdo fue una final justamente contra Delpo, quien se sentia como el orto, y se estaba cagando y tuve que ir dos o tres veces al baño (con el respectivo acompañante para cerciorar que no se metiera nada :biggreen)

19 años la bestia pendeja

Acabo de caer en la cuenta que soy más grande que ella... Claramente, las mujeres maduran más rapido xD

Editado por GuidoForEver

Al final tenía razón yo, eran cortes de los obreros retirando escombros.

Así que agarrás la nanotermita y te dinamitas el orto. Salame.

http://www.husmeando...piranoicas.html

Muy buena la página. La voy a ojear para analizar sus argumentos. Gracias por la data.

En otro orden de cosas (?), voy a ver si compro (unos gramos?) de nanotermita en la vuelta, no se si en la almacén de la esquina venderán.. De cualquier manera.. Difícil "dinamitar" algo sin usar dinamita.. pero bueno.. Veremos como hacemos.. El nivel del consejo es directamente proporcional al poder de raciocinio del que lo realiza! Well done! :beer:

Edito: De cualquier manera, admito que mi primer comentario al respecto, lo pude haber evitado.

Nah, no voy a seguir discutiendo una fantasía. Como novela está bueno para escribir algo parecido.

Ya se, está mal la reacción, no me molestan los -1, ni si viene un baneo, pero quede re caliente.

Todavía te trata y te habla como si fueras mongolico, mamita. Que ganso más grande. Vamos a ponernos a laburar que estamos grandes y dejar la pelotudez.

Pido disculpas al resto del foro.

Aprovechando este comentario.. Ayer, 11 de setiembre.. Hizo un nuevo aniversario del golpe de Estado en Chile. Donde murió (entre muchos otros) el gran presidente Allende, a manos del ejercito chileno y su comandante, Pinochet (y nadie más eh.. no vayamos a creer que la CIA estuvo involucrada en algo de eso.. Como novela estaría bueno para escribir algo parecido.. Igual me suena raro leer algunas declaraciones de Kissinger.. Mmm.. Que habrá querido decir con "No podemos dejar que un país, por la falta de sentido común de su pueblo, se torne comunista...? Por suerte Pinochet pensaba como él! Jeje, que conveniente ^^)

383286_421317917915815_1247762449_n.jpg

Si quedaste re caliente (por que? Porque te dije soberbio y pedante? Si no me equivoco ni siquiera soy el primero.. :nuse: ) problema tuyo macho.. Duchita fría y a la cama.

25 años, recién vengo de laburar (Sino te hubiese respondido antes), vivo solo con mi novia, mantengo una casa, hago los mandados y los quehaceres todos los días.. Vos también estás grandesito.. Picarón.. ;) 20 añitos..? 21..? Aunque ojo.. No conozco como es tu situación, capaz mamá y papá solamente te dejan jugar al FM hasta las 10 y te obligan a hacer la cama.. Como no tengo conocimiento al respecto, mejor no opino.

Sobre las "disculpas".. Una imagen (con frase :biggreen ) vale más que mil palabras:

25j8kqu.jpg

Ah, por cierto si tenes algún otro problemita me avisas por MP.. Que lo arreglamos como más te guste..

Un edit final:

Más allá de que es algo factible, el que afirma que los cortes fueron hechos por los obreros es un usuario del foro "forocoches.com".. Nada concluyente. Demasiado arriesgado proclamarse la razón. ;)

Editado por Okos

No me quería meter en la discusión, pero la reflexión del terrorismo que puso Okos es genial. Ataque terrorista a los mayores terroristas que hay en el mundo día a día... lo lamento mucho por la gente inocente que lo pagó. Pero lamento más las dictaduras que pasaron por Latinoamérica a costa de ellos.

Más allá de que es algo factible, el que afirma que los cortes fueron hechos por los obreros es un usuario del foro "forocoches.com".. Nada concluyente. Demasiado arriesgado proclamarse la razón. ;)

No es por nada, pero Taringa tampoco es que sea un lugar donde predomine la razon y la gente normal xD

Feliz cumple @Markitos (beer)

Ya dejé mi saludo en dos lugares, lo dejo acá también por si acaso. Pero creo recordar que no le gusta mucho este día al cumpleañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.