Jump to content

Featured Replies

Comparto con laviola, odio a ambos, a Maravilla y al otro "hijo de". Que termine en empate técnico jajajaja.

Ganó el Tricolor y ganó Malvín, sali 2 horas antes del IPA y me fui a tomar una con los compañeros. Tremendo Viernes, ahora aca, organizando material para estudiar en "vacaciones" de Septiembre.

Feliz cumpleaños @agdanu :hat:

Me sumo al saludo, feliz cumple.

310407_463287347044520_850286695_n.jpg

@Okos hace poco tiempo estaba leyendo sobre todo que estaba pasando en los países árabes. Es una triste realidad... lejos de compartir las ideas y locuras de Gaddafi, pero el tema es muy complejo, la gente que quiere llegar al poder (no sabes cual es peor) y para los que pensan que estos países iban a salir adelante (hasta yo) después de la ''revolución'' estan equivocados. Y así parece que va a ser con Siria.

Feliz cumple!! @agdanu

Editado por gubasi

Compatriotas, van a pasar a las 10 la pelea o no? Alguien sabe?

Si @ la pasa TyC Sports :)

Vamos por ese empate técnico jajajaja

feliz cumple agdanu

mepa que gana Chavez Junior... :(

TyC Sports es un canal poco promovido en estos tiempos, pero nunca te falla. Siempre esta ahí, es el amigo que siempre va a estar (?)

Si no tenes canalera, no lo tenes xD JAJAJAJA

Ahora están en TyC con Racing - Estudiantes, luego empieza no?

La pelea de Maravisha(?) va a las 12:15 de acá, creo que en Uruguay es la misma hora, antes va otro boxeador local Maidana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.