Jump to content

Featured Replies

Gigante, esa es la palabra.

Loco, no entiendo nada de boxeo y es la primera vez que veo una pelea entera en la vida. Pero me temblaron las piernas en el último round.

El deporte es lo máximo que hay en este mundo.

Estamos con unos amigos en casa, pedimos unas pizzas y vimos la pelea. Un cagazo general importante en el ultimo minuto xD

dejen decirles algo me espere algo de eso en ese ultimo round.

Chavez Padre uno de los maximos idolos del deporte mexicano creo que su mayor logro o su maxima hazaña fue ganar una pelea ( creo que jiga podra contarles mejor) donde de los 12 rounds tenia igual que hoy 10 perdidos y faltando unos 30 segundos tambien dijo Chavez: desde mi esquina escuche un "por tus hijos Julio" y que me subio la sangre y le conecte el golpe al negro.

ojo: aca en mexico se quedan contentos con esos ultimos 30 segundos pero la pelea dura 12 rounds pesimo se vio Chavez junior.

Si no me equivoco la pelea que nombra Larry es la de Chavez vs Taylor, ahi le dieron catedra de boxeo a Chavez y la gano en el ultimo round de pedo. Ayer era fija que iba a pasar eso, Maravilla debia ganarlo antes del 6to por KO o dominar la pelea tratando de que en la 2da parte no lo tiren, paso en le ultimo round y se sufrio. Es increible como estando mal luego del golpe aguanto la pelea.

Quedo demostrado que hoy por hoy Maravilla es uno de los que mejor tecnica tiene en el mundo, y ojala el año que viene se de la pelea con Maywether. Ojala luego de ver el apoyo de la gente que viajo hasta Las Vegas se decida por hacer una pelea aca, seria genial ver el Luna Park explotando como anoche.

Destacar tambien que gano el "chino" Maidana en una pelea bastante sucia por momentos. Noche perfecta para el boxeo argentino.

Esta es la pelea de Chavez padre, le dieron catedra.

Editado por Markitos

minuto 50:30

faltaban 20 segundos para el final...INCREIBLE.

Si no me equivoco la pelea que nombra Larry es la de Chavez vs Taylor, ahi le dieron catedra de boxeo a Chavez y la gano en el ultimo round de pedo. Ayer era fija que iba a pasar eso, Maravilla debia ganarlo antes del 6to por KO o dominar la pelea tratando de que en la 2da parte no lo tiren, paso en le ultimo round y se sufrio. Es increible como estando mal luego del golpe aguanto la pelea.

Quedo demostrado que hoy por hoy Maravilla es uno de los que mejor tecnica tiene en el mundo, y ojala el año que viene se de la pelea con Maywether. Ojala luego de ver el apoyo de la gente que viajo hasta Las Vegas se decida por hacer una pelea aca, seria genial ver el Luna Park explotando como anoche.

Destacar tambien que gano el "chino" Maidana en una pelea bastante sucia por momentos. Noche perfecta para el boxeo argentino.

Esta es la pelea de Chavez padre, le dieron catedra.

Creo que hablaban de una en el primer semestre de 2013 que la quiere hacer acá y después con Mayweather en noviembre.

#LaPartoAEsta

603296_315556275210351_389728243_n.jpg

553804_291989650900347_851483388_n.jpg

429824_215731335192846_328475398_n.jpg

417779_205472862885360_1808572235_n.jpg

401395_179971015435545_276987995_n.jpg

xD

La tengo en fb, tenía que compartir sus fotos con alguien (?)

Esa última foto está muy buena.. Aunque que ponga siempre la boca así me produce rechazo xD xD

Che, cambiando de tema.. miren esto:

"El que no salta, es negro K"

Mamita.. A lo que llega la ignorancia..

Una verguenza...

Cambiando de tema, hoy y mañana y creo que pasado se celebra el año nuevo judio. Creo que no hay ningun judio por esta parte del foro, pero shana tova de todas formas xD

Buen domingo. No hice nada más que ver fútbol.

De mañana toda la jornada de Calcio, pero vi sobretodo la Juve. Bastante flojo Cáceres jugando de carrilero por derecha.

Hizo un gol Nacho González (otra vez)... y @Okos fuiste a la cancha? como anduvo mi pollo Maxi Rodríguez? Ya voy a arrancar campaña para que vaya a la selección... o al menos para que le den más prensa.

Tremendo crack Sanchez Miño... Silva anduvo horrible, pero hizo un gol. Ahora un choque de estilos entre NOB (mereció golear) y Casla (no juega A NADA), ganó NOB, merecido pero no ganar con ese penal inexistente. Ahora partidazo, espero que Vélez le gane a River.

Parece que en la marcha esa también cantaban "andate con nestro la p... que te parió"

Shana tova DAMBIA

Muy buena la mina, SEBAGOL

ah, grande Berdych... aunque no hizo nada como para hacerlos calentar (digo, algo extradeportivo más allá de ganarles los 3 puntos, de hacerlos perder por primera vez en el Roca, con el 10 en la tribuna, una semifinal, en fin) xD

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.