Jump to content

Featured Replies

Sasha Anef para vos Dambia !! digo Shana tova !

Ta linda pero una mina que suba fotos en esas poses no me copa salvo para una vez y nada más.

Sasha Anef para vos Dambia !! digo Shana tova !

Ta linda pero una mina que suba fotos en esas poses no me copa salvo para una vez y nada más.

Vos sos de los míos.

Hay onda con la minita?

@laviola7 No fue penal? Me pareció que sí. Igual es como decís vos, era para perder por uno o dos goles, estábamos amontonados en el arco. Igual veníamos de jugar bien la última fecha contra Colón (bastante bien, de hecho). De visitante se es demasiado mezquino.

Editado por rivers

Para mi no es penal, le rebota en el muslo y enseguida en la mano. O sea, es imposible que haya intención. Es totalmente casual. Pero bueno... esas manos dentro del área, para el local... difícil no cobrarlas.

Es cierto con Colón anduvieron, sobretodo por Piatti que se nota que hoy no jugó.

Nadie te pidió que te cases Seba xD

Que bien juega Vélez

Llaná Tobá @Dambia xD jajajaja.

A mis jefes? Vayansé a cagar, que mañana abren como si nada.

@laviola7 Pensé que pegaba directo en la mano. Después la veré de nuevo supongo. Igual, Migliore le sacó un pelotón a Scocco antes del penal que era el 1-0, fija.

Q club es Velez, apuesta a los pibes, vende bien, compra bien, no se vende a los contratistas y simpre esta definiendo. Ojala hubiese mas casos asi. :thumbsup:

River :facepalm: :facepalm: :facepalm:

mamitaaa.........

que desastre Independiente :facepalm:

@ @laviola7

Pasa que no me gusta estar con una mina por estar, prefiero que haya sentimientos ahora estoy saliendo con una que me encanta y es todo lo que quiero en una mina, se fue para afuera el jueves y el viernes proximos la veo de vuelta.

haces bien loco te felicito :thumbsup:

@ @laviola7

Pasa que no me gusta estar con una mina por estar, prefiero que haya sentimientos ahora estoy saliendo con una que me encanta y es todo lo que quiero en una mina, se fue para afuera el jueves y el viernes proximos la veo de vuelta.

Yo no le digo que no a una mina por una vez (bah, ahora no tengo ninguna mina de nada igual xD), pero si estuviera, como vos, saliendo con una piba que de verdad me gusta, sí, no me metería en otra cosa por una o dos veces. Como dice Larry, hacés bien.

Para mi fue penal el de CASLA.

Me cague de risa con el "sasha anef para vos tambien" xD xD

Que fenomeno que es Sanchez Miño.

Hoy estoy con pocas palabras (?).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.