Jump to content

Featured Replies

Para mi fue penal el de CASLA.

Me cague de risa con el "sasha anef para vos tambien" :biggreen :biggreen

Que fenomeno que es Sanchez Miño.

Hoy estoy con pocas palabras (?).

Para mí también.

Posta (y Shaná Tová para vos. Recién llamé a un amigo y me dijo "no puedo hablar, estamos en la cena).

Gran centro el del primer gol no?

Ah, Bottinelli, sos un gil. Cómo me divierto con vos xD

Jaja gracias por las bendiciones (?) a todos ! Por primera vez en bastante tiempo veo que viene todo bien con una mina, espero que todo siga así, espere mucho por esta oportunidad de hacer las cosas bien una vez en mi vida, por ahora estoy aprovechando la chance.

Despues si somos novios en el futuro pongo fotos (?)

Y VOS LAVIOLA NO TE HAGAS EL GIL QUE SABEMOS QUE SOS UNA MUJER COMO EN EL SUEÑO DE DAMBIA !! Y LO PONGO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY GRITANDO !!

Editado por SebaCNdeF

Jaja gracias por las bendiciones (?) a todos ! Por primera vez en bastante tiempo veo que viene todo bien con una mina, espero que todo siga así, espere mucho por esta oportunidad de hacer las cosas bien una vez en mi vida, por ahora estoy aprovechando la chance.

Despues si somos novios en el futuro pongo fotos (?)

Y VOS LAVIOLA NO TE HAGAS EL GIL QUE SABEMOS QUE SOS UNA MUJER COMO EN EL SUEÑO DE DAMBIA !! Y LO PONGO EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY GRITANDO !!

Y FANTASEAS CON LA VIOLA??? :biggreen

David Harvey, y su teoría sobre la crisis del capitalismo, ademas con las maravillosas ilustraciones de RSA Animate.

@Okos se que a vos esto te puede interesar, después me decis que te parece. El 1 de Octubre tengo que dar una clase sobre él. Es Geógrafo Crítico, ingles.

Para mi fue penal el de CASLA.

Me cague de risa con el "sasha anef para vos tambien" :biggreen :biggreen

Que fenomeno que es Sanchez Miño.

Hoy estoy con pocas palabras (?).

Para mí también.

Posta (y Shaná Tová para vos. Recién llamé a un amigo y me dijo "no puedo hablar, estamos en la cena).

Gran centro el del primer gol no?

Ah, Bottinelli, sos un gil. Cómo me divierto con vos :biggreen

El centro en el primer gol es tremendo y el gol suyo tambien. Es un genio. Encima hoy fui con un amigo a la cancha y le dije: Hoy hace dos Silva y uno Miño. Me falto el segundo del pelado. Soy NostraDambia (?)

Yo tengo cena mañana. Alta paja xD

@Dambia El segundo lo vi pero estaba medio dormido. Solo escuché que JR dijo "corrió casi media cancha" y me pareció que no fue tanto ni en pedo xD

La cena es con primos y todo o qué onda? Nunca supe mucho respecto a las festividades

@Dambia El segundo lo vi pero estaba medio dormido. Solo escuché que JR dijo "corrió casi media cancha" y me pareció que no fue tanto ni en pedo :biggreen

La cena es con primos y todo o qué onda? Nunca supe mucho respecto a las festividades

Intercepto un pase un poquito atras de mitad de cancha. O sea correr corrio bastante, pero no lo marco nadie (solo un jugador al que se saco de encima antes de patear) y el gol medio que se lo come un poco Navarro. Pero ya fue, hizo un gol y jugo fenomeno nuevamente.

En mi caso siempre invitamos a los primos de mi viejo que son la parte judia de la familia y cada tanto viene mi abuela materna que es catolica pero viene a hacernos el aguante (?). Supongo que dependera de cada familia, pero se supone que es con todos, primos, tios, abuelos y esas cosas.

@Dambia El segundo lo vi pero estaba medio dormido. Solo escuché que JR dijo "corrió casi media cancha" y me pareció que no fue tanto ni en pedo :biggreen

Intercepto un pase un poquito atras de mitad de cancha. O sea correr corrio bastante, pero no lo marco nadie (solo un jugador al que se saco de encima antes de patear) y el gol medio que se lo come un poco Navarro. Pero ya fue, hizo un gol y jugo fenomeno nuevamente.

En mi caso siempre invitamos a los primos de mi viejo que son la parte judia de la familia y cada tanto viene mi abuela materna que es catolica pero viene a hacernos el aguante (?). Supongo que dependera de cada familia, pero se supone que es con todos, primos, tios, abuelos y esas cosas.

Claro, lo recordaba así el gol. Y bue, lo del centro que fue excelente.

Nacho está pidiendo selección a gritos.

Y al partido no fui.. Maxi Rodríguez hizo un par de goles, supongo que debe haber andando muy bien.. Por cierto.. No se iba al Pescara?

Alex, el vídeo esta excelente. Una demostración sencilla y amigable para empezar a analizar las cosas desde el punto de vista marxista.. Tan errado no estaba Carlitos.

Editado por Okos

Maxi Rodriguez es jugador del Pescara, pero juega cedido hasta fin de año en Wanderers, si no me equivoco.

estadio1.png

xD xD

Editado por fedebolso13

Twitter de Alejandro Foglia (el mejor nuestro en los JJOO):

Ya queda poco...ultima semana en Uruguay. Algún sponsor...? Nada de nada... Alguna reunión con autoridades...? Ehh, no. Arriba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.