Jump to content

Featured Replies

Alejandro Foglia retorna a Barcelona, su lugar de residencia, sin una sola llamada de las autoridades gubernamentales y con el interés de un solo sponsor privado para apoyarlo en su camino a Rio 2016. “Con o sin apoyo me voy a preparar lo mejor que pueda para mejorar el resultado de Londres”

Nota completa

Que rico andy!

Nosotros en el laburo pedimos pizzas por el cumpleaños de mi viejo y estamos esperando a que uno de los empleados vuevla del banco para comer. Me estoy cagando de hambre xD

Prefiero el flan del Andy que unas pizzas de mierda !!!!

Te amo Dambia.

Prefiero el flan del Andy que unas pizzas de mierda !!!!

Te amo Dambia.

Te re cabio porque de postre comi flan. GIL!

Jaja, es mi postre preferido el flan con dulce, mucho más casero.

Además metimos via woow dos tarros de dulce de leche Punta Ballena que mi pareja trae en camino ahora xD.

Tarde de UCL a full, lluvia, flan con dulce y algo de FM xD

ESPN: Madrid-City

FOX: Milan-Anderlecht

ESPN+: PSG-Dínamo Kiev

FOX+: Montpellier-Arsenal

Putos, quiero ver al Dortmund contra Ajax, el único choque entre dos campeones de UCL, nadie lo pasa en directo!!!!!!

Va en diferido a las 18 por FOX SPORTS +

Jaja, es mi postre preferido el flan con dulce, mucho más casero.

Además metimos via woow dos tarros de dulce de leche Punta Ballena que mi pareja trae en camino ahora :biggreen.

No pude llegar a comprar los tarros esos de dulce de leche ;(

Por rojadirecta lo pasan el partido..

Editado por Emezeta

Tarde de UCL a full, lluvia, flan con dulce y algo de FM :biggreen

ESPN: Madrid-City

FOX: Milan-Anderlecht

ESPN+: PSG-Dínamo Kiev

FOX+: Montpellier-Arsenal

Putos, quiero ver al Dortmund contra Ajax, el único choque entre dos campeones de UCL, nadie lo pasa en directo!!!!!!

Va en diferido a las 18 por FOX SPORTS +

Yo tarde de ejercicios de algebra, economia descriptiva, sin comida y de noche estadio, todo al revés xD

@Markitos una verdadera mierda ese match xD

Ya cambién, Montpellier - Arsenal mucho mejor, juega bien el francés, además de que tengo varios ex Sochaux en FM11 jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.