Jump to content

Featured Replies

Si tuviera horarios @Markitos.... :(

@Andy10 dale, cuando vuelva del Estadio mas tranqui y con eso fresco como para "romper el hielo" y ser el primero, lo hago.

Me imaginé cuando vi el gol del Dortmund a vos gritandolo con la boca llena de flan, un asco mi imaginación jajajajajaja.

Por lo menos ganó el Arsenal, porque entre los Dinamos, nos comimos 6 goles xD

@Bolso_Ramone no, hace rato que comimos jeje, queda para el resto de la semana flan. Por ESPN ahora pasan Dínamo de Zagreb vs Porto ;) en diferido.

Cambiando de tema. Vieron esto?

Galletti se someterá a un transplante de riñón (se lo donará su papá) y sueña con volver a jugar.

Ver.

Sisi, tengo ESPN puesto Andy xD

Con razón le perdí el rastro a Galetti, que jodido, ni me había enterado. Y que fuerte que tu viejo te done un organo para que puedas seguir jugando un poco más.

Ojala en el pincha le den su chance.

Yo estoy en FOX Sports + para ver al Dortmund contra Ajax, dos equipos que me gustan pero a muerte con el primero.

Voy a hacer de cuenta que no sé como terminó xD

Jajajaja, yo me quiero matar, el Porto en 11 min no pasó la mitad de la cancha :facepalm:

Es tan real el FM en ese sentido, cuando sos un equipo como el Dinamo Zagreb, asi tengas un equipazo, la Champions cuesta no una, dos vidas.

Qué linda que es Penny loco, lo tenía que decir.

Me recontra cagué de frío y me moje, nunca más voy en esas condiciones, no vale la pena.

Me recontra cagué de frío y me moje, nunca más voy en esas condiciones, no vale la pena.

Tal cual.

Comparto lo de Seba, no vale la pena. Bah, vale la pena la camiseta, la historia, los colores. No vale la pena mojarse por 10 idiotas. Saco a Recoba, que pobrecito, solo no puede, no se le movió nadie, y bastante hizo.

En fin, cuando me calme (mañana xD) armo la primera crónica, hoy es pura puteada, mañana lo puedo analizar mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.