Jump to content

Featured Replies

Pará, igual no se quedaron afuera, o sí?

Pará, igual no se quedaron afuera, o sí?

Si, quedaron afuera por gol de visitante.

Uh, perdón, no sabía. Y pensé que ni en pedo se quedaban afuera.

Que se vayan todos que no quede ni uno solo!

Nah, para tanto no, es una eliminación como tantas.

Pero me gustaría ver mas entrega de parte de muchos jugadores. Y que sean mas profesionales tal vez, porque como pierden hoy, el Jueves estan en Azabache (boliche famoso porque concurren muchos futbolistas).

Yo estoy mas cerca de lo q dice @gubasi de q es una eliminacion nada mas, no podes quedar afuera contra esa murga, no podes. Tendrian q donar un mes de sueldo o algo, lo de hoy fue una verguenza y poco profesional.

Fué de joda Alex xD

Pero hasta yo me enoje con los jugadores de Nacional loco... Liga de Loja... pero la puta madre... una total falta de respeto con la gente que no importa el tiempo siempre esta

Tremendo :facepalm:

La mina diciendo "me siento como en una dictadura" mientras marcha, se queja, y acusa al gobierno de dictatorial asi lo mas tranquila.

Despues hay un par que dicen disparates totales. La mina que se queja de que la AFIP (que es la asociacion federal de ingresos publicos, los que gestionan los impuestos para el que no lo sepa) la controle pidiendole saber cuanto gana, cuanto gasta y en que.... es ridiculo. Es como decir "no nos dejan evadir impuestos en paz!" Para eso que se queje tambien de los policias que no dejan robar tranquila a la gente (?)

Igual, a pesar de que el flaco aclara lo contrario en los comentarios del video, quiero pensar que dejo afuera a varios que tienen un pensamiento mas logico y razones en serio para protestar (la unica que me parecio mas o menos sensata fue la vieja que decia que se quejaba por la inseguridad y que lo unico que queria era eso)

Ya se guba :)

Ahora uds hacen justicia por nosotros xD

Que se yo, para mi el rival, no jugó mal, hizo lo suyo, dentro de sus limitaciones. Creo que la serie no la ganan ellos, la perdemos nosotros. Nos ha eliminado el Tachira, Cucuta, Liga de Loja ahora, Libertad (que en su momento no era nadie), y hasta el Pepe Ganga de Venezuela en los 60 creo (puede ser más acá en el tiempo).

Pasa que como hablaba con @Andy10 el otro dia, aca nadie apuesta a ganar una Copa, a un proyecto a largo plazo bancando un dt, nadie se quiere arriesgar a eso, porque si sale mal, seguramente no sea reelecto, o quede como una "mancha" en el club.

Como Damiani padre, mantuvo plantel metio 5 años seguidos acá, y en las copas? Que paso? No le gano a nadie. Todo porque saliendo campeón acá dejaba contento a todos. Mientras miremos solamente el uruguayo como objetivo...

Es más, cuando dejamos de ver esto como objetivo, los cuadros "chicos" tuvieron su oportunidad de meter uruguayos, mientras tanto Nacional y Peñarol ganaban Libertadores o al menos las animaban, hoy ni eso.

Offtopic (?)

Parabens @gubasi !!!!! que tengas un gran dia guba.

Uh!!! Estas de cumple brazuca!

Paraben pra voce, nesta data querida....bla bla bla xD xD jajajaja

Que pases un gran dia @gubasi un abrazo grande :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.