Jump to content

Featured Replies

De verdad hay gente que me decepciona muchísimo en la vida, gente demasiado estúpida, inmadura que toma siempre las peores decisiones y se arrepiente, me da lástima gente dispuesta a herirte y pasar por encima de todos, y por sobre todas las cosas no entiendo como a pesar de todo acá estoy luchandola como siempre y dispuesto a seguir esperando lo mejor de todos y cada una de las personas.

0 odio 0 rencor y seguir siendo la persona que me hace feliz ser.

Lo pongo en el foro para dejar este día marcado, no se preocupen esta todo bien, solo quería descargarme, saludos! :)

@ siempre es bueno esperar lo mejor, eso hace que des tú lo mejor y a la larga se cosecha lo que siembra. A veces antes, a veces después, pero uno cosecha lo que siembra. Tranquilo vos Seba ;)

27 de Setiembre......6 grados en este momento la temperatura, con un anuncio de 4 para la madrugada. Lindo para dormir con media, díganselo a sus parejas. Abrígense los que salen temprano o en la noche!!!

De verdad hay gente que me decepciona muchísimo en la vida, gente demasiado estúpida, inmadura que toma siempre las peores decisiones y se arrepiente, me da lástima gente dispuesta a herirte y pasar por encima de todos, y por sobre todas las cosas no entiendo como a pesar de todo acá estoy luchandola como siempre y dispuesto a seguir esperando lo mejor de todos y cada una de las personas.

0 odio 0 rencor y seguir siendo la persona que me hace feliz ser.

Lo pongo en el foro para dejar este día marcado, no se preocupen esta todo bien, solo quería descargarme, saludos! :)

a mí me viene costando. Pero sobre todo, viene con una canción que estoy escuchando justo ahora, más que nada por una frase.

"Expect the best, accept the worst"

Me enamoré de la frase va pal feisbu xD

Me enamoré de la frase va pal feisbu :biggreen

Si la habré puesto alguna vez. El tema se llama Chemistry (Jawbreaker la banda) y para mí está repleto de frases muy buenas.

Pregunta, estuve viendo en internet para comprarme una remera de Wanderers y esta $1400 esta en precio o me estan asaltando? xD

Las camisetas de futbol valen mas o menos eso en general. Para mi es un robo, pero sale eso xD

Igual la del "GUANDER" esta linda y vale.

Si, esta salada, encima es una marca nacional va...no es ni umbro ni puma.

Edito: recien me fije en la web de Wanderers y esta $800 mucho mas barato y la compro en la sede xD

Editado por diegou

Si creo que es MGR la marca.

Aprovechando mi "licencia médica" estoy viendo en Despertate las clínicas de Bonadeo, hoy le toca rugby, había visto algunas por youtube antes de los JJOO, estan excelentes, y Bonadeo es un fenomeno con todas las letras.

EDITO: Además es zurdo, como todos los cracks (y yo xD)

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone como anda tu viejo?? Mandale saludos !

Bien de bien, recien se fue al médico de vuelta a entregar unos análisis y hacerse otros. Esta lo mas bien por suerte, él esta tranquilo y eso nos tranquiliza a todos además. Falta lo mas jodido que es el cambio de la válvula, pero el corazón en sí lo tiene sano, las arterias y demás las tiene impecables, y eso reduce muchísimo el riesgo de la intervención, la cual no tiene fecha aún.

Gracias por preguntar @Markitos serán dados tus saludos!

---------------------------------

Aprovecho!

Fecha 5 de la Penca Uruguaya, hay tiempo hasta el Sabado a las 15!

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.