Jump to content

Featured Replies

Fuerza para tu viejo y para la flia Alex! va a salir todo bien.

Ni que hablar Alex! Sabes que acá siempre vamos a mandar fuerza y pensamientos positivos. Estoy seguro que todo va a salir bién. Un abrazo

Gracias a ambos. Acá estamos con todas las ganas de que todo salga bien, y mi viejo que es lo principal esta muy animado en seguir con la intervención que le va a mejorar muchísimo la calidad de vida. Y va a poder ver a Nacional que es lo que más quiere, y no puede porque sufre horrible los partidos jeje.

Yo recién llegué de la Medica Uruguaya, para no ser menos :P. Placa de ambos pies, en el derecho tengo un dolor que me esta matando hace como 3 semanas y no aguante más.

#LosMachadoSeCaenAPedazos xD JAJAJAJA

Fuerza Alex, ahora a esperar con calma.

.-------------------------------------------------------------------------------------.

Yendo a temas menos importantes, pero que está opinando todo el pueblo uruguayo... muy malo el video hot de Chris Namus xD Igual me parece exageradísimo que los medios saquen noticias con esto, que El Pais no deje comentar "Por la sensibilidad del tema esta nota fue cerrada a comentarios." y ver gente que pone "Fuerza Chris Namus"... para tanto?

Es Damián Herrera el del video? xD

Arriba Alex, que todo sea para mejor. ;)

En otro orden de temas..

Vieron esto?

Mi lucha

27.09.2012 09:49

El teniente retirado José Gavazzo escribió un libro autobiográfico que saldrá a la venta en los próximos días. En él reconoce que aplicó apremios físicos porque "son inevitables en tiempos de guerra" y admite que "apretó el gañote" a presos porque había que obtener información rápidamente. Criticó a Sara Méndez por "reclamar como madre lo que había perdido como terrorista", en relación a su hijo Simón.

Pedazo de hijo de puta este...

Gracias DIego y Líber :)

----------------------------------------------------------------------

No, no es Damian Herrera.

Rinde mejor ahi, que en el ring JAJAJAJAJAJA por lo menos parece mas completa :biggreen

Me matan esos comentarios, los de fuerza Chris y esas boludeces. Ta, estaba garchando y le subieron el video, listo!

Julio Cesar Gard dijo...:

El hombre que pierde sus códigos con una mujer, es un reverendo hijo de puta. Fuerza Chris Namús, en las buenas o en las malas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

----------------------------------------------------------------

Gavazzo, dios mio. Solo en este país lo dejan publicar un libro. Que mierda de tipo sin dudas. La expresión "apreto el gañote" me dio tanto asco cuando la leí...

Por suerte son tiempos pasados.

Ni olvido, ni perdon de todos modos.

Editado por Bolso_Ramone

Ese Gard es un payaso mal xD

Gard es un idiota y un desubicado, al tener un perfil público en facebook que se dedica a informar sobre el deporte, debería abstenerse de hacer comentarios personales. Como por ejemplo, este:

Julio César Gard

Hace 3 horas a través de Twitter

Devolveran IVA a extranjeros que nos visiten, gastronomía, hoteleria, alquileres, combustible gratis... Y para los que vivimos acá que Papá.

Un salame con todas las letras.

Sisi, lo lei y me cagué de risa con ese también jajajaja

Esta perfecto que opine de todo porque como ciudadano tiene derecho. Pero de ahí a hacerlo en un lugar en donde informa de otra cosa, no da. "combustible gratis" me mató. Que se piensa? Que van a venir de arriba los extranjeros? Le van a descontar el porcentaje del IVA y listo. Y me parece tremenda medida, para contrarestar el efecto de lo que hace el gobierno argentino.

Dios mio Gard jajajajaja, que bicho raro.

Aca estoy casi seguro de que se hace lo mismo. En varios paises te devuelven el IVA si sos extranjero si no me equivoco

A mi jamás me devolvieron nada, si voy con las facturas, me harán un retroactivo? :biggreen

EDITO: #ComoVasEnElFM

Mientras preparon un trabajo de Geología juego con la Juve xD

5 a 0 le gane a la Roma con un Quagliarella brillante metiendo 3 goles. Festeje porque Forlan se rompio 5 meses y quedaba descartado en Inter para jugar contra mi equipo. Resultado? Perdi 3 a 0, 2 de Pazzini y 1 de Milito :facepalm: perdi la punta.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.