Jump to content

Featured Replies

Cristina cada vez me cae peor, muy soberbia, arrogante.

Nacional invicto con el super Chino, fue al Cerro que apenas tenía una victoria y perdió y pudo perder por más! jaja Y en el Franzini empataron. Y después festejan los títulos jajaja que forros son los bolsimanyas.

Ballotelli=Soberbio y arrogante=Tu idolo

Cristina=Soberbia y arrogante= cada vez te cae peor.

:silb:

Pero uno es un jugador de fútbol y uno dirige un país.

@Andy10, recien me entero que La fuga cambió el vocalista en 2009.. :biggreen.. El último disco tmb loe scuchaste? te gusta? Escuchaste algo de Rulo y la contrabanda?

(Perdón por cambiar de tema tan rotundamente :biggreen )

Editado por Okos

A mi la actitud de Cristina muchas veces no me termina de cerrar. Es una de las principales cosas que no me gusta, creo que podria ser mucho más diplomatica. Como descalificaba algunas preguntas el otro dia... Vas a Harvard, sabes que te van a "atacar". Si no queres responder ciertas cosas (que coinciden con las que te pueden llegar a preguntar en dicha universidad) no vayas, o limitate a hacer una ponencia. Total, no es ni protocolo ni nada.

@Andy10

Te dejo un video de la banda de Rulo (El ex vocalista de la fuga, y a mi entender, el alma de la banda.. escuche algunas canciones del ultimo disco y no me gustaron para nada.. jeje )

@Okos la verdad no escuché nada, por lo que trataré de conocer la que me dejaste. Gracias! Ni sabía porque escucho lo que me gustó la verdad.

#LaVidaDeSeba

- Meta parciales uno atrás de otro, no estoy teniendo suerte pero bueno, se que las cosas me van a salir y en el verano voy a estar gozando.

- Quiero el FM 2013 de una puta vez lo estoy esperando.

- Como me calientan las pendejas la puta madreeeeeeeee :biggreen

#TresHechosImportantesEnOtroEpisodioDe #LaVidaDelSeba adquirí el DVD oficial de #LaVidaDelSeba en Abitab y en todos los shoppings y supermercados. Que esperas?? Te lo vas a perder?? #LaVidaDelSeba próximamente en cines.

Si, soy pelotudo y estoy muy idiota.

PD: Puse en Abitab y en todos los shoppings y supermercados pero @Andy10 me corregiría: "En Abitab, en los shoppings y en los supermercados"

Igual nunca soy de tener errores.

xD

Editado por SebaCNdeF

#ComoVasEnFM

Estos días que estuve sin internet agarre el FM08 a ver que tal, inicie una nueva partida con el Lewes de la Blue Square Sur un equipo medio malo pero tenia mucho presupuesto, traje como 15 jugadores libres y tuve un inicio prometedor ganando 3-0 al Newport Co, acabo de terminar la jornada 13, perdí 2-0 contra el St. Albans y tengo el magnifico record de 1-2-10, tengo 5 puntos y estoy en el lugar 22º de la tabla. Ahora entiendo como se sentía Lucas xD

Pobre @ la verdad que lo de San Lorenzo es lastimoso ahora. Arriba Eli que sé que sufrís por el equipo.

La verdad es tremendo, están meados, les sale todo mal, es increíble.

La cama que le está haciendo Tinellli/jugadores a Caruso es lo más alevoso que vi en mi vida.

Cristina cada vez me cae peor, muy soberbia, arrogante.

Nacional invicto con el super Chino, fue al Cerro que apenas tenía una victoria y perdió y pudo perder por más! jaja Y en el Franzini empataron. Y después festejan los títulos jajaja que forros son los bolsimanyas.

Y por casa como andamos?

Y ya te digo, buscate la campaña de Nacional Campeón del Apertura 2003, jugó 5 partidos en canchas "chicas" porque tenia la localía suspendida, sumada una ida a Colonia y no me acuerdo que otro partido más. Perdimos 1 partido, y nos hicieron 9 goles. Loco, ya se entendió que es verdad que se juega con cierta ventaja tambien el hecho de ir a las canchas chicas no asegura nada.

En fín, te vivis haciendo el sobrador, el capo. Y sos hincha del equipo mas cagón y llorón del fútbol uruguayo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.