Jump to content

Featured Replies

Comentaste justo.

No creo que sea soberbio... tal vez si, pero por lo general si lo soy tiro datos reales para confirmar lo que digo. Igual a veces exagero un poco puede ser.

Date cuenta que hoy se VUELVE a confirmar algo que algunos venimos diciendo hace años y siempre lo discutimos acá (y espero que mañana pase lo mismo en Jardines pero es obvio que es imposible que se de el 100% de las veces), No debí decir la palabra "forros" porque puede caer mal y por eso pido disculpas.

Yo solo puse que me cause gracia que festejen lo que festejen, de verdad. Me parece muy exagerado de su parte... obviamente no recuerdo ese campeonato que mencionás, pero si lo ganaron así, en buena ley me parece perfecto y no le saco mérito. Yo si mañana Defensor tiene esas ventajas, posiblemente ni mire ni los partidos. Obvio que ustedes no tienen la culpa y es lo que les toca

Pero bueno allá cada uno. Me voy en un rato, mañana a las 10 en el Franzini (porque a nosotros nos mandan a jugar de mañana) y el sábado que viene toca ir a Flores a jugar contra El Tanque a las 20 hs (porque a nosotros el Tanque nos hace de local en otro dpto).

Comento para su interés (?), sobre este último partido había una iniciativa de ir en tren y los de AFE le pusieron toda la onda pero justo es el fin de semana del patrimonio y es imposible.

----------------------------------------------

Sobre el tema Caruso... no se si le hicieron "la cama"... ahora... si es así. DICHO POR ÉL ya se la hicieron en Newell's... otra en CASLA? No es casualidad que se lo hagan dos veces. Tinelli quiere a Gallardo?

---------------------------------------------

MALISIMO el programa ese de Waldo, Se lo que viste. De lo más bizarro que vi en la TV Uruguaya y eso es mucho decir xD

Saludos

Editado por laviola7

No esmas facil echarlo? Pq cuando terminen de hacerle la cama ya estan en la B :biggreen

Hoy vi x ESPN3 en 30X30 el documental "Cuando eramos hermanos" sobre la relacion entre Vlade Divac y Drazen Petrovic (fallecido en un acidente de transito antes q terminara la guerra) dos mostruos del basquet mundial q jugaron juntos por Yugoslavia, fueron los primeros europeos en triunfar en la NBA y como la guerra en los balcanes afecto su amistad. Divac termino identificado sin quererlo con los Serbios y Petrovic con los Croatas, q lo tomaron como enblema y al q lo despidieron en su funeral mas de 100 mil personas. Es increible como el nacionalismo ciega a las personas, como ciertos acontecimientos determinan la vida las personas y como la guerra afecto a un super equipo como aquella Yugoslavia campeona del mundo en el 90. Termina con Divac volviendo a Croacia despues de 20 años para hablar con la madre de Petrovic y llendo a su tumba, la verdad me dio ganas de llorar. (se ve q estoy viejo :biggreen )

Diego, yo festejo cada vez que salimos campeones, pero tanto que buscas post´s fijate como he festejado cada uruguayo acá. Festejo más los clásicos la verdad.

Sobre la localía del Tanque, jugo la ultima vez de local en Flores o Florida, no se cual de los dos deptos. Y los Domingos de mañana... el finde pasado los tenian que pasar por TV a uds y no lo hicieron y todo el mundo se quejo, ahora que lo pasan al domingo tempranito para que lo transmitan tampoco sirve xD. Por lo menos podemos ver al ballet violeta.

PD: Un sabado de mañana para ver a Nacional me encantaría (digo sabado porque laburo los domingos xD)

De mañana no se puede, es lo más triste que hay. Para peor en el Franzini tenés la feria y se complica todo afuera... y adentro los ánimos no son los mismos a pesar de que juegue el Barcelona Uruguayo. En fin, es diferente y no está bueno.

Perfectamente se podría poner a las 12 o a las 14 y el del "grande" media hora después de finalizado el del "chico".

Es verdad el Tanque hace de local en Florida, nos ponen de noche porque va por la TV (otra vez). Está buena la iniciativa del Tanque, además hacen negocio y por lo que vi el cesped está bastante bien y al lado del Della Valle es Old Trafford.

@Andy10 @Okos @todos

La verdad, lo fui mechando con el partido de Los Pumas (y eso que ni me gusta el rugby) y en el segundo tiempo, recién empezado me acosté "a ver qué pasaba". La verdad, lo sufro menos. Lo sufro menos porque pienso más en otras cosas y lo sufro menos porque después de que votaran a Tinelli y toda la boludez, entiendo qué clase de gente hay hoy en el club y me caliento menos por algo que no tiene caso.

Carusso dijo entre semana que a Juan Fernandez de 90 minutos lo "pasaba por arriba con el auto"....o algo asi.

por que este empezo a decir todo los puntos malos que tenia San Lorenzo desde que empezo el torneo. Carusso sale respondiendo de que hay personas trabajando con el y que no quiere que despidan y quede sin trabajo mas familias.

Opinion: que hijo de putaaaa este sapo si aparecia en todos lo medios primero diciendo de que el con esos jugadores a San Lorenzo lo sacaba del descenso (cuando estaba en quilmes) y despues decia "pase lo que pase me quedo en quilmes hasta final del torneo".....y no penso en las familias de Madelon y sus ayudantes?..........no tiene codigos por favor por eso le va como le va....

Muy buena crónica sobre el partido de hoy de Defensor de @laviola7

Muy buena crónica sobre el partido de hoy de Defensor de @laviola7

Justo iba a publicitarla.

Alguna falta? :P

Me cuesta mucho ser concreto y la hice re larga, siento que tengo que contar todo sino le fallo a mis lectores (?)

Me parece completa, eso es lo que importa, no tanto la duración. Se hacen para que las lean...entonces, que lean xD.

Me gustó mucho, la estábamos esperando. A ver quién se anima ahora, yo prometo alguna en cuanto pueda de un jugador uruguayo en el exterior, aún no sé cuál.

Arbitraje: Superó las expectativas. (era Hector Martínez, eran bajas)

Que tipo crack este @laviola7 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.