Jump to content

Featured Replies

Voy a mechar el partido de Danubio con el de la Selección Argentina de béisbol que está jugando en México.

Yo voy con Inter-Fiorentina, como siempre la Serie A primero. Además no puedo ver el fútbol uruguayo en la TV.

@laviola7 Excelente crónica, sobre todo para alguien como yo que no pudo ver el doparti. Pero escuché si que ese tal Camargo los complicó bastante, veremos si cuando vuelva a Peñarol rinde.

Me gusta que esten entusiasmados con las Crónicas :)

Me falta alguien para el partido de Peñarol vs Danubio hoy, @Okos @Emezeta son los activos de esos clubes, si quieren, esta a su disposición la zona. Y me falta la de ayer de Nacional vs Cerro que Larry no pudo @fedebolso13 o @ o @Bolso77 si se animan, buenisimo.

Otra cosa Seba, GRAN FIRMA, me encantó.

Muy buena iniciativa.

Este sábado comenzó el primer curso de formación en enseñanza del ajedrez, destinado a idóneos en este deporte que están dando clases y a los docentes que quieren incorporarlo en su trabajo. El curso es promovido por el Consejo de Formación en Educación y la Federación Uruguaya de Ajedrez (FUA). Los cursos buscan impulsar esta didáctica ya que “ha tenido resultados fabulosos en los contextos críticos”, dijo Esteban Jareguizar, vicepresidente de la FUA.

http://www.180.com.uy/articulo/29053_Curso-para-estimular-el-ajedrez-en-las-escuelas

Yo en la escuela tuve clases de ajedrez me acuerdo. El viejo Felisardo (no se como se escribe en realidad xD) era español bien cerrado, como si recien hubiese bajado de un barco como inmigrante xD jajajaa. Un fenomeno, tremenda paciencia nos tenia, yo me acuerdo que a las 3 clases le pedí a mi vieja un ajedrez para casa, que todavia tengo por aca.

Tremenda iniciativa, lo que genera en el intelecto el ajedrez es increíble.

Yo en la escuela con un par de amigos con los cuales eramos considerados de "los más inteligentes" de la clase (que lindo cuando era inteligente y me sentía superior xD) cuando ponían ejercicios para hacer en clase los hacíamos bien y los hacíamos rápido, cuando terminábamos la maestra nos dejaba ir al fondo de la clase a jugar ajedrez, también jugábamos al mediodía antes de entrar a clase.

@Bolso_Ramone gracias por lo de la firma, no puedo hacer la crónica porque ni siquiera vi el partido lo escuché por Pasión Tricolor y vos sabes bien que en Pasión Tricolor Nacional es todo y los demás son escoria así que si pongo lo que dijeron no sería para nada objetivo xD

Yo hago la cónica. Y aprovechando esto, quería hacer una aclaración.. Yo hice la anterior con el objetivo de que sea una nota partidaria.. Tenía que ser neutral? xD xD xD

El video del año

Es un hijo de puta xD

Que asco Seba, que hdp sos! JAJAJAJAJAJA

No neutral, pero tampoco que sea como Pasión Tricolor xD no se si se entiende jajaja.

Que feo partido Líber, mas bien, que feo segundo tiempo, que fue lo que vi entero...Igual se agradece el empate :)

Lo más positivo fue que otra vez mantuvimos el arco en cero, Emiliano Velazquez jugó bárbaro e Ichazo, otra vez, fue figura. Después era todo bastante previsible.. Danubio arriba sin Carboni es casi nulo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.