Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@gubasi Siempre tuve la idea de que esa zona es la más linda y de hecho yo soñaba con Natal o Maragogi (entre otros), pero la verdad que son bastante más caros

@gubasi Yo quiero conocer el Pantanal, y vos andas medio cerca, cuando puedo ir? Y como carajo llego? xD

@Bolso_Ramone Si es medio cerca de donde vivo... si te gusta el campo esta buenisimo... para relajar, pescar, nadar, caminar, cazar... pero creo que no sale tan barato. La verdad hoy todo es caro para hacer... :biggreen

Che acabo de ver que rescindió Alex con el Fenarbahçe... pq el hijo de puta del entrenador pidió que sea separado del grupo

hohooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=Rkyu_rx8dvI

Editado por gubasi

Sí más bien.. El amor es para toda la vida.. Hoy en día la sigo amando, aunque no seamos nada.. Y también la extraño.. Pero la mujer que es hoy en día no es la mina de la que me enamoré hace 7 años.. Eso también lo tengo en claro.. Extraño a una mina que hoy en día ya no existe.. Por eso estoy tranquilo.. Pero que jodido es pensarla.. Lo que más me duele es ver que para ella no soy nada.. Esa indiferencia con la que me saludó y se puso a charlar con mi amigo.. Como si yo fuese un poste.. Yo q sé.. Tal vez el errado soy yo y las cosas deben ser así.. Me resulta muy difícil, la verdad. Cuando pienso las cosas q vivimos y las cosas que nos dijimos.. Pfff.. No entiendo commo pudimos llegar a estar así.

Pero como decís vos.. EL tiempo hace su trabajo.. Zurce las heridas.. Aunque siempre deja marcas, por más chicas que sean.

Somos todos unos gurises todavía bo xD xD

@Markitos En AS3

@Bolso_Ramone El curso esta muy bueno, aparte ves bien como se hace un juego y todo lo que implica hacerlo. El único problema que tenes es que necesitas tener algún conocimiento en programación porque sino quedas medio regalado (yo entre sin saber nada y hay pila de cosas que me cuestan pero la vamos remando :D ).

@Okos exactamente lo que decís. Extrañás a alguien que ya no existe, te entiendo perfectamente. Creéme.

Es más, te extrañás a vos mismo con ella, lo que compartías, sus rutinas, todo lo de ustedes. Pero el usteden no existe más, por eso el quiebre en tu cabeza cuando la ves.

De verdad, con el tiempo se entienden muchas cosas.

Leer esto y haberlo vivido ya un par de veces me da la pauta de no ser tan gurí ya, pero está buenísimo poder dar una mano o al menos escuchar entendiendo lo que pasa. Y eso es lo que me pone contento.

Además ya sé que soy un gurí xD jaja. Arriba Líber, un abrazo.

@Okos exactamente lo que decís. Extrañás a alguien que ya no existe, te entiendo perfectamente. Creéme.

Es más, te extrañás a vos mismo con ella, lo que compartías, sus rutinas, todo lo de ustedes. Pero el usteden no existe más, por eso el quiebre en tu cabeza cuando la ves.

De verdad, con el tiempo se entienden muchas cosas.

Leer esto y haberlo vivido ya un par de veces me da la pauta de no ser tan gurí ya, pero está buenísimo poder dar una mano o al menos escuchar entendiendo lo que pasa. Y eso es lo que me pone contento.

Además ya sé que soy un gurí :biggreen jaja. Arriba Líber, un abrazo.

Gracias por el aguante. A mí me hace bien hablarlo también.. Es como que tengo llanto atragantado en la garganta.. Aunque no me sale soltarlo y esto al menos afloja tensión y desahoga.

Otro abrazo.

Edit:

@Andy10 , @Bolso_Ramone , y al que se prenda.. Cuando nos vamos a juntar a tomar algo una tarde? Avisen cuando tengan libre.

Editado por Okos

@Okos yo estoy complicado como sabes por el laburo, pero un rato la semana que viene en la tarde capaz que tengo, ningún problema.

Me alegro que al menos te sirva para desahogarte, siempre es bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.