Jump to content

Featured Replies

El Bar comanda

si se juntan yo seguramente me sume. Tengo liceo de tarde, pero ta en una de esas puedo llegar a enganchar

@Okos leí el mensaje en la Zona Danubio y hasta me "hubiese gustado" no entender tan a la perfección lo que te pasa (no sé si me explico), pero me sentí demasiado identificado.

Perdón por el doble, que sino no menciona

@gubasi me dijeron que Maceió no es muy segura, tenés idea?

@ Si hablamos de números es la tercera mas violenta del Mundo xD... pero tampoco una ciudad donde no puedas salir... igual hoy en dia hay que tener cuidado en todas partes. Es tremendo lugar, pero como amigo te recomiendo ciudades como Natal o Fortaleza.

@ Si hablamos de números es la tercera mas violenta del Mundo :biggreen... pero tampoco una ciudad donde no puedas salir... igual hoy en dia hay que tener cuidado en todas partes. Es tremendo lugar, pero como amigo te recomiendo ciudades como Natal o Fortaleza.

Eli.. Natal y Fortaleza me dijeron que están.. BUENISIMOS.. :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Dejando de lado la joda..

Te explicaste a la perfección.. Hay que darle pa'lante.. No queda otra..

Editado por Okos

@ Si hablamos de números es la tercera mas violenta del Mundo :biggreen... pero tampoco una ciudad donde no puedas salir... igual hoy en dia hay que tener cuidado en todas partes. Es tremendo lugar, pero como amigo te recomiendo ciudades como Natal o Fortaleza.

Eran mi idea/sueño, pero se hacen bastante más caras. Además somos tres, de los cuales uno va a estar ahí porque va antes con la familia (a Maceió). Por lo visto tendran que quedar para más adelante, aunque si me daban un tiempo más metía presión con Natal y salía ganando.

y sí, es verdad que cuidado hay que tener en todos lados. Y siempre fui bastante cuidadoso por suerte.

@ Un lugarcito para ir en Junio en las fiestas de Sao Joao :biggreen a ver si tienes huevos

Editado por gubasi

AJAJAJA QUE CARAJO SON ESAS COSAS?! :biggreen

Tremendo!

Uh justo comento Liber. Lo decia por el video de Guba :P

Buenisima la del unicornio azul tambien xD

Editado por Dambia

@gubasi naaaa, están dementes esos muchachos.

Qué groso Capusotto poniendo Turnover de Fugazi, en frente de la Casa Blanca.

@Okos te respondi sin ver que siguio acá la conversacion en la zona de Danubio, pero igual fue mas o menos lo que dijo @Andy10

Sobre juntarnos, mientras sea despues de las cuatro, y no tenga parcial ni nada de eso, porque Octubre es una mierda... no hay drama, sino, un rato un sabado, un mediodia a comer algo puede ser tambien.

@gubasi Me encanta el hecho de ir a conocer fauna, flora y la vida en general del Pantanal (me ayudaría en mi carrera :P). Sobre las fiestas de Sao Joao, nosotros en mi barrio, hacemos algo así, edificio vs edificio todos los 26 de Diciembre, somos unos enfermos, jamas salio nadie lastimado eso si jajajajajaja. Estan todos locos :P

Excelente lo del unicornio azul jajajajajajaja. AH! Mañana actualizo todo todo lo de la Penca que vengo con mas tiempo a casita :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.