Jump to content

Featured Replies

Bueno, cuando Andy pueda después de las 4 armamos, sino un asadito al mediodia también me prendo xD

Tremendo el avatar de @gubasi !

Pasaba a decir lo mismo, recuerdo cuando jugaba en el América y era el único jugador que conocía mi hermano xD

Bueno, cuando Andy pueda después de las 4 armamos, sino un asadito al mediodia también me prendo :biggreen

@Bolso_Ramone

Qué tal el martes que viene? Martes 9 a la hora que Alex pueda en la tarde. Dónde?

Y Fede podrás vos?

A que hora seria? jodido porque entro 1:40 y salgo 7:30 y encima tengo escrito de quimica a las 4, asi que seria complicado robarme alguna horita.

A que hora seria? jodido porque entro 1:40 y salgo 7:30 y encima tengo escrito de quimica a las 4, asi que seria complicado robarme alguna horita.

Tratamos de cambiar el día para que puedas, no pasa nada. La otra sería Sábado de tarde, ahí capaz podemos todos, no sé.

Si necesitas algo preguntá por acá no más ;)

Sabado me viene bien. Creo que no tengo nada para hacer

Dale gracias Andy, lo voy a tener en cuenta!

Si se puede me sumo... :vergu:

Si se puede me sumo... :vergu:

Obvio que se puede! Son abiertas las juntadas, otra cosa es que haya ido alguien más que Alex y yo a dos de ellas...y Líber a otra internacional con la presencia de Eli.

Eh eh, yo tambien fui a una juntada internacional! ¬¬

xD

Eh eh, yo tambien fui a una juntada internacional! ¬¬

:biggreen

No cuentan cuando son de "ese" lado del charco (porque yo no fui xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.