Jump to content

Featured Replies

@Andy10 si me llego a comprar una bici yo, te presiono para en verano salir a andar eh!

#ElCheGuedambia

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA No te veo de barba y boina

Editado por Bolso_Ramone

#ElChetodambia

(?)

Me siento un adelantado en cuanto a la docencia :biggreen.

Viste la pelicula de "La educacion prohibida" andy? El otro dia me la recomendo un profesor, pero todavia no me hice un huequito, y sino recuerdo mal por aca alguien habia puesto el trailer.

Yo la ví! Y no me gustó! xD

Si bien plantea problemáticas que son ciertas, y hasta que en algunos casos viví. No me plantea ninguna solución, nada nuevo, todo lo ya sabido. Mucho Vigotsky se puede ver, pero ninguna solución, en realidad nadie busca o mejor dicho, nadie va a encontrar una solución mágica a las problemáticas educativas actuales. Pero estaría bueno que te muestren un punto de vista en donde se esté intentando cambiar la mirada. En fín, la verdad, nada nuevo, al menos para mí.

Todos renuncian a todo xD

Yo renuncio a estudiar en cualquier momento (?)

Último parcial mañana #LaVidaDelSebaAhoraDisponibleEnHD

Quedo genial jajajajajajajaja

Dambia no quedas mal de barba, consideralo (?)

Le hice el bigote bicolor a lo Charly Garcia xD

El look Cheguevaresco (?) te queda pintado Dambia xD xD

@GuidoForEver no vi la pellícula aún, tengo varias referencias similares a la de Alex.

Con esta sociedad, estos valores, etc (es tarde, estoy cansado, no sigo escribiendo mucho) NO HAY solución. O sea, no es que no la quieran buscar, no la hay. Al menos lo veo así.

Ta mañana.

PD: me olvidaba. Alex, en realidad en verano metí mucha bici allá en San Luis, pero acá es muy incómodo para bajarla por la puta escalera, etc. Pero me gusta muchísimo meterle así que ningún drama.

Editado por Andy10

Pienso como @Andy10 en relación a las soluciones, en este mundo en el que vivimos, esta jodido encontrar una solución. Todo muy desigual.

En fin...

La foto...SIMPLEMENTE GENIAL JAJAJAJAJAJAJA. Es un guerrillero cheto jajaja.

A seguir leyendo un poco que mañana tengo parcial, prometo siiiiin falta que cuando vuelva del parcial hago el conteo de la Penca, y mando la nueva fecha :D

Temas xD: Comercio, Industria, Migraciones, Refugiados, Comunicaciones, y Transporte. Una pasada :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.