Jump to content

Featured Replies

JJJAJJAJA Tremenda la foto xD

Si me creciera mas la barba quiza me la dejaria.

421340_423186911072306_173231538_n.jpg

Editado por Okos

Da para un interesante debate la imagen. Por cierto lado, de acuerdo con ella, pero por otro sé a lo que se apunta y tampoco estoy muy de acuerdo...como dije antes, muy complejo realmente, mucho más cuando quieren solucionarlo desde escritorios.

Estoy cansado a esta altura del año, no esperen un discurso porque no tengo energías xD.

No quiero opinar mucho sobre ella porque no me siento con tanto derecho (solo fui/soy un estudiante), pero desde mi punto de vista.. Lo interpreto de la siguiente manera:

Los moldes que la educación va haciendo de cada persona.. (Convirtiéndola según el entorno en cierto animal) y después piden que realicen cosas imposibles (para algunos).. Justamente porque fueron mal moldeados, o mejor dicho, moldeados de diferentes maneras.. Y en ese sentido, no están aptos para desarrollar las mismas actividades.

En una analogía sencilla se puede decir que los animales son los estudiantes procedentes de diferentes instituciones liceales, por ejemplo y que el profesor es el instituto terciario que realiza examen de admisión.. De cualquier manera.. La imagen también tiene más interpretaciones, que por ahora me reservo porque creo que hay gente más apta que yo por estos lados para interpretarla :biggreen

Cambiando de tema (O volviendo más bien)

261979_10151250482401754_1942011103_n.jpg

Bicicletas públicas en Montevideo. Como hay en muchas otras ciudades, Montevideo tendrá su sistema de bicicletas. Habrá varios puestos con los rodados y quienes quieran usarlas deberán pagar. Luego de usarlas, deberán devolverlas en cualquiera de los puestos señalados. Se podrá pagar con la tarjeta de transporte metropolitano. ¿Les gusta?

Editado por Okos

Claro, yo me quiero comprar una bicicleta y ahora estos envidiosos ponen bicis para alquilar en montevideo. Mira vos ¬¬

xD

A mi me parece una buena idea. Aca nos e que tan bien funciona, pero cada tanto se ve a alguno con la bici de Macri. Eso si, las suyas son diez veces mas lindas. Las de aca son de ese color amarillo pro horrible xD

Que buena la idea de las bicicletas! A seguir estudiando...

PD: Gol en contra de Coates, y el 3ro de Udinese enseguidita. :facepalm: Me da mucha rabia que a Coates le vaya mal, no tiene fútbol ahí y si alguien siente eso son los defensas y los arqueros. Que increíble pierde Liverpool de local 3 a 1.

PD2: GOLAZO SUAREZ GOLAZO! 2 - 3. 72 min van, se pone lindo.

Editado por Bolso_Ramone

Igual Coates jugó bien el primer tiempo.. El segundo no lo vi.. Quiero ver como fue el gol.. Una cagada, la verdad. Todo Liverpool jugó muy bien el 1er tiempo.

Centro frontal al área y no calculo el salto, la termino casi que "peinando" directo al arco.

Lo ví recien, un garrón. Igual podría haber atinado a otra cosa.. Pero ta.. Fue muy rápida la jugada. Q cagada.

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.