Jump to content

Featured Replies

1: Dambia inepto (?)

2: en mi clase hay una piba que para Biologia se estudia TODO. No digo que este mal, pero el tema es que si no sabe UNA cosa ya se quiere cortar las venas masomenos y eso repetido todo el año pudre de una manera impresionante. Aparte se manda la tipica de decir que no estudio nada y despues va y se saca 20 en el escrito xD

Acabo de sacar esta foto con el celu.

554424_3318853750073_592569083_n.jpg

No olviden dejar sus predicciones en la Penca!!

Muchisimas Gracias muchachos :)

Mañana cumple Sofia y nos vamos a recorrer medio Montevideo por el Dia del Patrimonio. Luego a comer un asadito en casa de ella. Pero sin descuidar los 3 parciales de la semana que viene xD

Muchisimas Gracias muchachos :)

Mañana cumple Sofia y nos vamos a recorrer medio Montevideo por el Dia del Patrimonio. Luego a comer un asadito en casa de ella. Pero sin descuidar los 3 parciales de la semana que viene :biggreen

Saludos entonces Alex. Acordate cuando puedas de los puntos de las fechas pasadas, más que nada por el tema retos y eso. Suerte mañana ;)

PD. qué sale de regalito?

Esta muy bueno el dia del patrimonio :thumbsup:

Yo hoy cumplo 5 años de casados, mañana de noche dejamos a mi Sofia con la abuela y nos vamos de joda! :biggreen

PD: Q raro todo lo q esta pasando con Pluna y Lopez Mena ¬¬

Editado por Bolso77

felicidades a los aniversariantes! Estoy en un bondi y hay un tipo con la casaca del bolso jaja. Me conecte soloo para decir eso. Buen finde a todos !

@Bolso77 feliz aniversario Diego!!!!!!!

@Dambia un crack, me pasa eso de acordarme de la gente del Bar en cualquier lado jeje.

Les dejo algo para alegrar el fin de semana :biggreen.

@laviola7 vos que mirás Graduados como yo (lo veo al ritmo de Argentina, no en el 4, por internet) a ver con qué se relaciona esto, motivo por el cual lo conozco y lo busqué :biggreen.

http://www.youtube.com/watch?v=u_DItegKmBw&feature=related

Vamos!

Engancho y cada vez más seguido. Supongo que lo asocias a Walter, el chino que es igual y es CRACK CRACK de los buenos xD La verdad que todos los personajes son excelentes, me cago de risa con todos... pero este chino jajaja lo veo y me río.

Ahora puse en youtube para reírme un poco y encontré esto

jajaja no lo había visto, que tipo crack.

La verdad vale la pena ver hay escenas... dialogos... muy buenos. Es excelente la verdad, nada que reprochar. Yo creí que Ortega iba a descarrilar (como con ¿Botineras? que había arrancado muy bien y terminó siendo una policial mas o menos) pero no.

-------------------------------------------------------

Hablando del chino este famoso, no se si vieron un nuevo video del "Gangam Style" que el tipo parece que va con una bufanda de Peñarol... a partir del minuto mas o menos.

Y miren los que comentan son todos de bolsimanyas

---------------------------------------------------------

Yo no hago nada... mañana seguramente vaya a Florida a ver a Defensor.

@laviola7 impresionante Graduados, lo mejor en ficción de los últimos...muchos años. A mí me pega más por el tema de la nostalgia, música, etc. Pero además cada personaje con aspectos positivos y negativos, no hay ninguno 100% malo ni 100% "bueno".

Te dejo algo que me hizo cagar de la risa xD

Para mi es la bandera de Peñarol xD

Los comentarios dan mucha pena, mucha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.