Jump to content

Featured Replies

@Andy10 El finde cuando termine la fecha hago el conteo de todo! :)

De regalo? Una patada en el tuje xD jajaja. Nono, le regale articulos varios que le sirven en la carrera, sean pinceles, pasteles, fibras, etc.

@Andy10 El finde cuando termine la fecha hago el conteo de todo! :)

De regalo? Una patada en el tuje :biggreen jajaja. Nono, le regale articulos varios que le sirven en la carrera, sean pinceles, pasteles, fibras, etc.

que RATA viejo... :biggreen

falto que le regalaras una tarjeta con el 5% de descuento en CYMACO REPUESTOS :biggreen

¿Dijeron Gangnam style?

:punk:

@Bolso_Ramone espero tu ok para pasar la crónica del partido (por las dudas de que alguien se me adelantara).

@Emezeta Dale para adelante che :)

@LARRY_1986 No tenes ni idea de los precios de todo eso acá, no? xD Por algo se los regalé porque es díficil bancar la carrera con tanto material.

Ayer salimos con mi señora por el aniversario, fuimos al cine a ver Tedy (q esta buena, t matas de risa) y despues a comer a El Tigre en punta carretas. De entrada la moza nos atendio sin muchas ganas pero como estabamos fetejando no nos preocupamos mucho, pedimos la comida, cunado nos retiro los platos ni siquiera nos ofrecio un postre o un cafe. Nos quedamos esperando y al rato vemos q se sienta a comer; despues de varios minutos como ve q la estabamos mirando con cara de "me quiero ir" se levanta sin ganas y nos pregunta q queremos, le pido la cuenta y le pago con la propina incluida (q no era mucha por como nos habia atendido, 20 pesos); cuando nos estabamos llendo se nos acerca y me dice q me habria sobrado los 20, le digo q es la propina y me dice q no le interesa, y tira la plata arriba de una mesa como sin ganas. No me queje con el encargado pq estabamos festejando y no tenia ganas de discutir, pero este pais se esta llendo al carajo, a la gente le importa un bledo el laburo, no tiene educacion, ni repeto. Y no es la primera ves q nos pasa, despues hablamos de pais de servicios y turismo. Y aclaro q fuimos a comer a las 12 un sabado y no pedimos nada raro.

@Bolso77 me han pasado varias veces cosas así la verdad. Te quitan las ganas de salir a algunos lados. Vuelvo a recomendar "Locos de Asar" en San José casi Río Negro, gran atención y excelente comida. Siempre una atención cuando vas (una copa de algo, un postre, lo que sea).

Tal cual como dicen uds. solamente que, como calentón que soy, siempre me termino quejando aunque no quiero, aquella me frena bastante, pero al final, termina siendo mi complice xD. Lo que te hicieron @Bolso77, cualquiera la verdad, se fue al carajo la tipa. Date cuenta que si ofreces el minimo no podes exigir más que el minimo justamente.

Con Sofia salimos a "A Don Calviño 51", popularmente conocida como 51. Queda pegadito al Ombú en Ramon Anador y Rossell y Rius, tremenda parrilla (nos partimos la boca) y la atención es de puta madre, te falta que te corten la comida es increible, ademas los productos son de primera. Nos comimos una parrilla para dos, con una ensalada de la casa ( que le faltaba una milanga en el medio de tanta cosa jajajaja) y nos tomamos un vino blanco frizzante (New Age), pasamos de 10. Luego vimos una peli pero en su casa (que queda a 3 cuadras jaja).

Vimos "That´s my boy" con Adam Sandler y Andy Samberg. TREMENDA, la verdad, un cague de risa. Como Teddy, por favor, que peliculón, se te pianta una lagrima cuando rompen el oso al medio :( .

En fín, hoy tarde libre, iba a ir al Colegio Pio, al Museo de Meteorología por el Dia del Patrimonio, pero me ensope en el laburo, asi que me vine a casa tranqui, solo. A mirar Nacional vs Danubio; Barcelona vs Madrid e Milan vs Inter, me parece que por VTV voy a andar poco xD

No se porque le dicen Teddy si la pelicula se llama Ted xD

La mejor escena por lejos:

tumblr_majz8sdygZ1qfbg19o1_400.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.