Jump to content

Respuestas destacadas

Cheee la bici es blanca, no tiene nada de malo :(

xD

Estoy igual que vos Dambia. Estuve saliendo a correr y estos días con el fútbol y eso no. De no mediar inconvenientes, el domingo vuelvo a jugar al béisbol y bueno, aunque hace unos días no salgo a correr, hoy salgo del laburo y voy a entrenar

:biggreen

A los hechos me remito amigo.

Cheeeee es re de macho mi bici. Lo unico gay es que es blanca :biggreen pero zafa.

Estoy igual que vos Dambia. Estuve saliendo a correr y estos días con el fútbol y eso no. De no mediar inconvenientes, el domingo vuelvo a jugar al béisbol y bueno, aunque hace unos días no salgo a correr, hoy salgo del laburo y voy a entrenar

Podemos salir a correr juntos xD xD

A los hechos me remito amigo.

Cheeeee es re de macho mi bici. Lo unico gay es que es blanca :biggreen pero zafa.

Bah, eso esta editado.

ya me voy a vengar, vas a ver :boxing:

Por mi sí. Sobre todo cuando renuncie (resta ver cuando) que voy a estar muy al pedo (es la idea para el verano xD)

@Dambia Esperabas un poquito mas y entrabas en el plan del Banco Ciudad, donde podes comprar una bicicleta hasta en 50 cuotas y desde $20 por mes :biggreen

Hubiese sido bueno :biggreen pero no se si quiero pagar en 50 meses una bicicleta. Hace dos meses me compre una camisa en 3 cuotas y no me gusto la sensacion de seguir pagando algo que ya no es nuevo. Es raro (?)

No se si para pagarla en 50 cuotas, pero con la inflacion que tenemos, la terminas pagando mucho mas barata en cuotas.

Respecto a tu entrenamiento, yo creo que a fin de año llegas...

llegas con una panza enorme xD

Un crack el perro :biggreen

www.youtube.com/v=P9Fyey4D5hg

Un crack el perro :biggreen

NAAH increible!!!!

Pensar que mi perro solo sabe salir para ir a mear. Que crack

Editado por Dambia

A mi me aparece bien el que puso Andy.

Si si, lo arreglé porque me quedaba mal, pero Dani me ganó de mano y lo corrigió antes.

La rompe el perro jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.