Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dobleposteo, porque puedo.

Vamos a decir que en las apuestas de Bwin ya eran favoritos desde antes en el debate, quiero decir, dos abogados -Ex presidente uno de ellos- contra una cardióloga y un homicida con la voz de Syd Barrett, la sagacidad de Snorlax y la inteligencia de Curly, (hago una pausa acá y dejo la definición de homicida: [Persona o cosa] que ocasiona la muerte de una persona.) -Dicho esto para prevenir que me salte Tinky Winky a la yugular-. Después de verla me hace falta agregar poco "Creo la senadora Xavier puede hacer un esfuerzo mejor de razonamiento" y al "Que siga hablando que se entierra solo" de Lacalle. En fin, el debate termina con "bueno, vamos a ver entonces" del FA, como suele ocurrir cuando alguien pierde.

Y de yapa para cagarse de risa. 'Pabre' Crivisqui, 'Paaabre'.

Juank, te aconsejo respetar a los demás.

• Autor

Te voy a ser totalmente franco Andy, porque me pareces un buen tipo y a pesar de algunos roces que tuvimos y aunque en algunas cosas respecto a mis sanciones mantengo mi postura que se les fue la mano, acá cumplís tu función muy bien. En el post, al que le quepa el sayo que se lo ponga. Yo no nombre a nadie. Ni me interesa entrar en conflicto. Pero acá políticamente se ningunea mucho, se menosprecia y se falta el respeto de distintas formas -y no me digas que no lo han hecho- a otras formas de pensar políticas, y a otras opiniones de forma pedante y patotera -cosa que ha caracterizado a esas ideologías a la hora de ejecutarse de forma más radical, innegable-. Se de un par de usuarios que son de derecha en este foro y siempre se reservan su opinión para no generar bardo, pero no creo que le caigan nada bien algunas cosas que se dicen, algunas etiquetas. Acá más allá de a quien votemos, a quien nos garchemos, que carajo fumemos, somos todos uruguayos y estamos en un país democrático, libre y republicano. Si en los últimos días he estado más 'heavy' en mi forma de escribir es porque no me he sentido bien tratado, todos recordaran el último episodio antes de mi prolongada ausencia, he supirimido ese personaje de "Dios Todopoderoso", de plástico y a propósito, ya que parece que mi humor no se entiende, ¡Ok!, no hay problema. Pero yo no soy ningún pelotudo y acá los que tienen problemas de egos son otros me parece. Chorizos, Mujica sicum dixit.

Editado por Juank

Hay que creerle al gordo Lanata eh :facepalm:

El otro dia lei "Lo dijeron Lanata, The Sun y The Guardian. Tiene que ser cierto. No creo que digan nada sin chequearlo antes"

Llore de la risa xD

• Autor

Me encantaría saber cual era tu opinión de Lanata "cuando era progre".

Me encantaría saber cual era tu opinión de Lanata "cuando era progre".

No entiendo como podes opinar tan convencido sobre un pais donde no vivis.

Me encantaria saber cual era tu opinion cuando Lanata era Progre xD

Yo tenia 10 años, no se vos.

Como hay gente que le cree a Lanata, también hay gente que le cree al gobierno y/o sus programas. En el país hay de todo xD

• Autor

Te vuelvo a repetir que la influencia de medios argentinos en el interior del país es muy grande, hay más canales argentinos que uruguayos en los cables, acá llega radio y papel prensa de ustedes, como también de Brasil. La realidad política uruguaya y todas las otras cosas se resuelven en Montevideo, básicamente.

PD: En Rocha llegué a ver panfletos para votar a Menem, ¡En Rocha!

Editado por Juank

Como hay gente que le cree a Lanata, también hay gente que le cree al gobierno y/o sus programas. En el país hay de todo :biggreen

Si lo decis por mi, yo todo lo que venga de 678 lo tomo con pinzas :biggreen :biggreen

Pero si, hay de todo.

Para mi el mayor problema de este pais son los que tienen como unico argumento "Choripanero" por un lado y "Gorila" por el otro.

Y el segundo mayor problema (?) es que el lider mas fuerte de la oposicion hoy por hoy es un periodista de dudosa moralidad. Despues se quejan de que Cristina saca mas del 50% de los votos. Pasa que ademas de los votos que gana el FPV por conviccion, tambien gana miles de votos (o millones) de gente que elige "lo menos peor". Y entre Cristina y un periodista o los otros impresentables como Macri, Carrio, y un largo etcetera, la gente se queda con Cristina.

Te vuelvo a repetir que la influencia de medios argentinos en el interior del país es muy grande, hay más canales argentinos que uruguayos en los cables, acá llega radio y papel prensa de ustedes, como también de Brasil. La realidad política uruguaya y todas las otras cosas se resuelven en Montevideo, básicamente.

PD: En Rocha llegué a ver panfletos para votar a Menem, ¡En Rocha!

Vos mismo lo decis, la influencia de los medios. Los medios no son la realidad.

Mas alla de que vos pienses que soy un kirchnerista asqueroso que repite un discurso, no hay ninguna razon para creerle a los medios y hay mas de una para no hacerlo.

No podes guiarte por lo que te dice la tele. Vos que sos tan rebelde y todo eso no entiendo como le crees a los medios de comunicacion....

Editado por Dambia

• Autor

¿Los K no son de dudosa moralidad acaso?

¿Los K no son de dudosa moralidad acaso?

Pero los K son politicos, estamos acostumbrados xD xD

Yo jamas afirme que los K sean unos santos. Yo dije que el lider de la oposicion es un periodista de dudosa moralidad. No creo que este mintiendo, o si?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.