Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre la legalización (o despenalización, que a fin de cuentas es casi lo mismo), no estoy del todo de acuerdo. Por empezar, yo si estuviera en la situación no recomendaría a mi pareja abortar. Pero ese soy yo, y entiendo que otros no compartan mi punto de vista ético, que al fin y al cabo es subjetivo. Pero por otro lado, me parece que (por lo menos en los proyectos que hubo en Argentina) se desvirtúa totalmente la figura del padre. O sea, entiendo que la mujer sea dueña de su cuerpo, pero, al fin y al cabo, ese feto o como lo quieran llamar, es tanto mio como suyo.

Pero imagino que el aborto seria legal (o no punible) en caso donde ambos, padre y madre esten de acuerdo. El otro dia lei algo vergonzoso al respecto. No era excatamente esto pero era parecido. La mina que lo puso en facebook lo borro. La verdad es que me da verguenza y hasta asco como simplifican algo tan complejo para convertirlo en una hitoria para un nene y que la gente se sensibilice...

Hola mami, soy tu bebé, aún no me conoces, tan solo tengo unas pocas semanas de vida. Pronto te vas a enterar de mi. Dejame que te cuente algunas cosas sobre mi, tengo unos hermosos ojos cafes y cabello negro. Bueno... aún no los tengo todavía pero cuando nazca los tendré. voy a ser tu primer hijo y eso me pone muy feliz, y tu me dirás que soy la personita más especial en tu vida. al parecer voy a

crecer sin un papá, pero nos tenemos el uno al otro, nos vamos a ayudar, y vamos a querernos mucho. Quiero ser doctor cuando crezca.

Hoy te enteraste de mi Mami! estabas tan felíz! no podias esperar para decircelo a todos. Lo único que hiciste fue sonreir todo el día. Tienes una hermosa sonrisa Mami, sera lo primero que veré cuando nazca, y será lo más maravilloso que veré durante toda mi vida, eso lo se.

Hoy fue el día que le dijiste a Papi. Estabas tan felíz de contarle sobre mi... pero el no estaba felíz Mami. Parecía enojado, creo que no lo notaste, pero lo estaba. Empezó a hablar de algo llamado dinero, cuentas y cosas que todavia no entiendo. Aún estabas felíz, asi que todo seguia estando bien. Entonces el comenzó a hacer algo aterrador, Mami. El te golpeo. Pude sentir como te echaste para atrás y como tus brazos me cubrieron para protegerme. Yo estaba bien... pero me sentia triste por ti. Te pusiste a llorar Mami. Ese es un sonido que no me gusta, no me hace sentir bien. Yo tambien me puse a llorar. Después te pidio disculpas y volvió a abrazarte, Tú lo perdonaste Mami, pero yo no estoy seguro de haberlo perdonado. Lo que hizo no estuvo bien. Dices que te ama.... pero ¿porqué te lastimo entonces? No me agrada Mami, te hace llorar y eso no me gusta.

Ahora puedes verme Mami! tu pancita esta un poquito grande, y estas tan orgullosa de mi! Saliste con la abuela a comprarme ropa, y estabas muy felíz! Tambien te pusiste a cantarme, tienes la voz más hermosa del mundo. Cuando cantas soy felíz Mami. Y tambien cuando me hablas, me siento tan seguro. Tan solo espera y verás Mami, cuando nazca seré perfecto y seré sólo para ti. Haré que te sientas orgullosa de mi y te amaré con todo mi corazón.

Ya puedo mover mis manitos y pies Mami, y tu pones tus manos en tu pancita para

sentirme. Te amo Mami.

Papi vino a verte hoy Mami. Me asuste mucho. ¿estaba bromeando verdad? Dijo que no te queria. No se por que, pero eso es lo que dijo. Y te golpeo de nuevo, Eso me hizo enojar. Mami, cuando crezca prometo que no voy a dejar que nadie te lastime! prometo protegerte. Papi es malo. No me importa si crees que es una buena persona, él es malo. Él te pego y dijo que no nos queria. No me quiere, ¿porqué no me quiere Mami?

Esta noche no me hablaste mami, ¿estas bien?

Ya pasaron tres días desde que viste a Papi. No me hablaste ni tocaste tu pancista para sentirme desde ese día. ¿Ya no me amas más Mami? Yo te sigo amando. Creo que te sientes triste. Solo te siento cuando duermes, duermes de una forma muy bonita Mami. De costado y me rodeas con tus brazos, y me siento seguro de nuevo. ¿Porqué no haces lo mismo cuando estas despierta?

Hoy cumpló 21 semanas Mami. ¿Estas orgullosa de mi? Vamos a salir hoy, vamos a ir a un lugar nuevo. EStoy emocionado! Parece un hospital, Quiero ser doctor cuando crezca, ¿Te lo dije Mami? Espero que estes tan emocionada como yo, no puedo esperar!

... Mami... estoy asustado, tu corazón esta latiendo muy rápido, pero no se en lo que estás pensando. El doctor te esta hablando, creo que algo va a pasar... Tengo mucho, mucho, mucho miedo Mami. Por favor dime que me amas mami, asi me volveré a sentir seguro. TE AMO!

Mami!! ¿Qué me estan haciendo? Me duele! por favor haz que paren!! Me duele! por favor Mami! Por favor! AYUDAME!! haz que paren!!

No te preocupes Mami, estoy seguro. Estoy en el cielo con los ángeles ahora. Ellos me dijeron lo que hiciste, y dicen que se llama aborto.

¿porqué Mami? ¿Porqué lo hiciste? ¿Ya no me amas? ¿porqué te deshiciste de mi? te pido perdón si hice algo malo Mami. Te amo Mami!! te amo con todo mi corazón! ¿porqué no me amas? ¿hice algo malo para que me hagan lo que me hiceron? Quiero vivir Mami! Por favor!! me duele mucho que no me hables ¿No te ame lo suficiente? ¿y porqué Papi no me queria? No quiero estar aqui, quiero estar contigo!! quiero que me vuelvas a amar! y de verdad perdoname si hice algo malo.

Te Amo Mami

Yo en ciertos casos (creo que en todos en realidad) estoy a favor de la despenalizacion del aborto.

Editado por Dambia

@Dambia no creo que estés a favor del aborto, como ninguno lo estamos.

Supongo te referís y es en lo que hay que hacer hincapié es que estamos a favor de la despenalización del mismo, que no es lo mismo que ser pro-aborto ;)

Es la única forma de que no sigan muriendo mujeres pobres, porque a los que pueden pagar una buena clínica no les pasa. Tengo experiencia muy cercanas acerca del tema y estoy muy a favor de la despenalización.

Lo había leído hace un tiempo.

Y no Dambia, por lo menos los que yo vi, se limitan a la decisión de la madre. Después de todo, el aborto se ampara primordialmente en el derecho de la mujer a disponer libremente de su cuerpo.

@Dambia no creo que estés a favor del aborto, como ninguno lo estamos.

Supongo te referís y es en lo que hay que hacer hincapié es que estamos a favor de la despenalización del mismo, que no es lo mismo que ser pro-aborto ;)

Es la única forma de que no sigan muriendo mujeres pobres, porque a los que pueden pagar una buena clínica no les pasa. Tengo experiencia muy cercanas acerca del tema y estoy muy a favor de la despenalización.

Bueno si, es un error de expresion que tenemos varios :biggreen

Mala mia.

Lo había leído hace un tiempo.

Y no Dambia, por lo menos los que yo vi, se limitan a la decisión de la madre. Después de todo, el aborto se ampara primordialmente en el derecho de la mujer a disponer libremente de su cuerpo.

En dicho caso entonces yo diria que habria que reveer la ley.

De todas formas para mi cada caso es distinto. Y como tal habria que evaluarlo por separado. Pero bueno, supongo que los legisladores sabran mas que yo xD

Editado por Dambia

@Dambia coincido que cada caso es distinto, tal cual. Por eso debe acompañarse con un equipo que atienda a la madre, psicólogo, asistente social, médico.

Buena Gubaaaa

Siempre me pregunte por que hay muchos en el foro que sacan screens y tienen abiertos dos FMs distintos al mismo tiempo xD

Sin entrar mucho más en la polémica (porque llegué tarde), adhiero totalmente a la postura de Andy.

Que lindo es entrar al correo y ver que te mandaron la clave para la beta (plas)

Y con esto, me voy a clases jajaja. A la noche actualizo y dejo la fecha nueva de la Penca...

Editado por Bolso_Ramone

@Emezeta felicitaciones! Método de compra? Capaz te molesto luego vía MP.

@Bolso_Ramone nos vemos en un rato. Temazo ese de Mamonas :punk:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.