Jump to content

Respuestas destacadas

Che obviamente soy un pesimo manager y por eso detesto a este juego. Espero que a los buenos managers no les pasen las forradas que me viven pasando a mi, porque sino me compadezco de todos los que jugamos a esta mierda de juego xD

En tres meses voy a estar diciendo que el FM es el mejor juego del universo.

Che @Andy10 a todo esto, se sabe algo de Rikype? A pesar de que hemos discutido bastante me caia muy bien y de un dia para el otro desaparecio :/

Espero que no le haya pasado nada malo...

Posta que hace mil que no sabemos nada de Riky.

Te pasaste Fede con el video del gordo ventilador, me lo habia nombrado un compañero de laburo, y ya me había reído, cuando lo vi ahora, me cague mal de la risa.

Me mata cuando se pone a cantar en la casa, y empieza a darle como enfermo a la mesa, tira todo, cualquiera jajajaja.

ti ti ti titi tiri tiri ri riri, ti ti ti titi tiri tiri ri riri. tiri ririri ri ririi jajajaja que fenomeno el gordo

Editado por gubasi

Fecha 8 de la Penca, no se duerman :P

Pregunto @Bolso_Ramone el que vale dos puntos no deberia ser Cerro-Cerro Largo en vez de Peñarol-El Tanque? pregunto porque me parece que es mas logico, pero tambien porque quiero aprender el criterio para elegir los que valen doble :biggreen

aaaaah vale doble porque es duelo de lideres. Ya entendi xD

Editado por Dambia

Pregunto @Bolso_Ramone el que vale dos puntos no deberia ser Cerro-Cerro Largo en vez de Peñarol-El Tanque? pregunto porque me parece que es mas logico, pero tambien porque quiero aprender el criterio para elegir los que valen doble :biggreen

Supongo que sera por que el Tanque está entre los 3 primeros lugares y Peñarol es Peñarol :biggreen, ese partido será muy dificil de predecir.

Editado por Jiga

Gana Peñarol de aca a la China. Esta historia se repite siempre y despues de esta fecha el Tanque vuelve a ser un equipo mediocre

:medescojono: :medescojono:

el gordo está siempre en la reja del codo de la popu. -10 grados e igual está en cuero y agita la remera.

:medescojono: :medescojono:

el gordo está siempre en la reja del codo de la popu. -10 grados e igual está en cuero y agita la remera.

Siempre hay -10 grados en esa cancha si son todos unos pechos fríos #HagoEsteChisteAntesDeQueOtroLoHaga #VamoElCiclon #BalsasVolve

@Andy , me parece que para recargar la cuenta paypal tenés que tener tarjeta internacional también.

@Dambia sabemos que Rikype está bien, disfrutando de su niño y con laburo. No he hablado con él pero sé que se ha tomado unas vacaciones de FMSite, calculo que volverá en algún momento por acá. Pero todo bien.

Gracias Líber, me parecía lo mismo pero como Diego lo había comprado así pensé que tenía más información.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.