Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

¡No viene más!, ¡CORRA, CORRA QUE ESTOY COMO PRESO!

• Autor

ahi vino aiskdoado

Juank nervioso?

:punk:

@Andy10 pasame tu direcc :biggreen

@Bolso_Ramone jajajaja I SAID HEYEAYEAYEA

JAJAJAJAJA suaveciiiiiiiiiiiiiiiiito

Editado por gubasi

• Autor

Frustrado, fumando un tabaco y con un olor a concha en el dedo impresionante.

Llamé a mi mejor amigo recién, esta en el cumpleaños de "otro de mis mejores amigos", no fui invitado.

Así que ahora para completar el sábado de mierda, llamo a otro amigo a que venga a jugar al FM y de paso desciendo con el Porstmouth que voy 5 puntos en 21 fechas.

Editado por Juank

No entiendo que queres demostrar pibe. Tremendo fracasado, y encima no sos un fracasado porque no tiene los medios, sos un fracasado porque queres.

Ahora, supongo que nadie por acá quiere saber como te manejas en la vida, ya te "conocemos" es mas de lo mismo siempre.

Poco sutil lo tuyo Juanca :biggreen

@ yo tambien deje la Abdon hace un tiempo, pero mas bien porque en la Atilio se ve el partido espectacular. Yo voy siempre a la misma butaca (porque el dueño nunca va) que queda exactamente en el medio de la cancha, un deleite (?)

Editado por fedebolso13

• Autor

¿Fracasado en que?, ¿Porque se me apretó una pendeja?

Loco si te molesta lo que pongo, no comentes y punto, o no te pases más por el topic, hacéte uno vos más copado ya que sos tan fenómeno. Yo no posteo para vos, yo no hice el topic para vos, hay más gente acá, Laviola, Fede, mi amigo Eliseo. Bajate del pony un cacho, andate al cabarulo argento y tomàs un poco de aire. Lo único que me faltaba también que se me venga a cuestionar que carajo comento en el Bar.

No se para que mierda te contesto la verdad.

Mirate al 'espejo' un rato, ganso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.