Jump to content

Respuestas destacadas

El viernes estrene la bici despues de una semana juntando polvo :biggreen

Ayer tuve una juntada con los de la secundaria y todas las pibas me dijeron que me vieron mas ancho y mas musculoso :punk::biggreen :biggreen

Y hoy voy a la cancha solo. Alta paja :biggreen Creo que es la primera vez que voy completamente solo en mi vida. va a ser raro (?) Me voy a mojar como un tarado.

#ElDiarioIntimoDeDambia (?)

Editado por Dambia

#ElDiarioIntimoDeDambia copia de #LaVidaDelSeba .

Yo ayer fui solo a la cancha xD

#ComoDambiaCuentaSuVidaYoTambien

Que día de mierda que tuve ayer. Nos cagaron a goles a la mañana, me puse a jugar de 2 para pegar patadas. Y erre casi todas. :biggreen

Después el Athletic... el Athletic. Después del gol de Valdez media hora boca abajo en la cama sin decir ni A.

Y después fui a la cancha a ver a Racing. Como vamos segundos, se llena de giles. Tengo que aguantarme que puteen a Corvalan hasta por como saca los laterales, ahora lo banco, aunque sea un muerto. Aguante la hinchada de Newells.

Y estoy enganchado hasta las pelotas con una amiga.

Aguante la lluvia.

Editado por parriakd27

@Bolso_Ramone No rompas las bolas Alex, va con la mejor. Pero desde que volvió Juank lo tratás con un nivel de agresividad muy alto y todo el tiempo. Si te jode ignoralo, porque tampoco nos interesa si ustedes se llevan bien o mal.

Habría que ver el nivel de los mensajes del user en cuestión no...?

Yo si vengo mañana y digo.. "Lugano es al fútbol lo que San Lorenzo es al buen juego", seguramente a vos te toque (más aun si hablo desde la ignorancia).. Pero capaz q intentas ser más maduro y no respondes para no volver a confrontar.. Bueno.. Llega un momento que cansa.. Todo bien que sea tu amigo, está perfecto, pero esa verborragia extremadamente pedante no le cae bien a casi nadie. De cualquier manera (y esto va para Alex), recomiendo hacer lo que una vez me recomendó Andy a mí, "Ignorar usuario". La mejor manera de evitar problemas y de leer cosas desagradables.

@laviola

Hacela vos la crónica, parcial o como quieras. El partido fue un desastre. El tercer gol no fue, y en el segundo tiempo debimos haber empatado el partido.

El primer tiempo fue horroroso en defensa (para variar)

Editado por Okos

La defensa de River es horrible, esa es la razón porque Goñi gambeteó :biggreen

Editado por MFanatico

@Bolso_Ramone No rompas las bolas Alex, va con la mejor. Pero desde que volvió Juank lo tratás con un nivel de agresividad muy alto y todo el tiempo. Si te jode ignoralo, porque tampoco nos interesa si ustedes se llevan bien o mal.

Habría que ver el nivel de los mensajes del user en cuestión no...?

Yo si vengo mañana y digo.. "Lugano es al fútbol lo que San Lorenzo es al buen juego", seguramente a vos te toque (más aun si hablo desde la ignorancia).. Pero capaz q intentas ser más maduro y no respondes para no volver a confrontar.. Bueno.. Llega un momento que cansa.. Todo bien que sea tu amigo, está perfecto, pero esa verborragia extremadamente pedante no le cae bien a casi nadie. De cualquier manera (y esto va para Alex), recomiendo hacer lo que una vez me recomendó Andy a mí, "Ignorar usuario". La mejor manera de evitar problemas y de leer cosas desagradables.

@laviola

Hacela vos la crónica, parcial o como quieras. El partido fue un desastre. El tercer gol no fue, y en el segundo tiempo debimos haber empatado el partido.

El primer tiempo fue horroroso en defensa (para variar)

Líber, podemos estar de acuerdo en una o varias cosas. Pero eso no deja de implicar que bardear a Juank (no una o un par de veces, sino siempre) es un poco "hacer la fácil" y acá muchos caen en "hacer la fácil". Porque no siempre dice pelotudeces, y si pone cosas que son interesantes o lo que sea, las pasan por arriba (cosas que si vinieran de otros serían más comentadas). A mí me ha pasado una o dos veces y eso también cansa. Cansa verlo, leerlo y a veces jode que a uno le pase. En otro aspecto es como cuando se discute de política y algunos hacen "la fácil" y te atacan a vos (o a él, porque son los más "extremos" en sus pensamientos. Y en esto quiero que se entienda el por qué de las comillas). Y no tiene que ver con que sea mi amigo, tiene que ver con que rompe las pelotas. Por eso digo lo mismo que vos sobre que es más fácil ignorar.

Te entiendo Eli, y hasta tal vez comparto.. Pero no se puede dejar de lado que la actitud mostrada empeora las cosas. A mi ya no me interesa que escriba cosas interesantes (supongo que es algo recíproco) si también se leen provocaciones o groserías del estilo "tengo el dedo con tremendo olor a c...". Uno va generando una reputación. Y no me hago el santo ni mucho menos, yo también generé la mía y muchas veces tuve confrontaciones con otros usuarios en donde yo estaba equivocado.

Editado por Okos

Te entiendo Eli, y hasta tal vez comparto.. Pero no se puede dejar de lado que la actitud mostrada empeora las cosas. A mi ya no me interesa que escriba cosas interesantes (supongo que es algo recíproco) si también se leen provocaciones o groserías del estilo "tengo el dedo con tremendo olor a c...". Uno va generando una reputación. Y no me hago el santo ni mucho menos, yo también generé la mía y muchas veces tuve confrontaciones con otros usuarios en donde yo estaba equivocado.

Creo que no podría estar más de acuerdo.

#ComoDambiaCuentaSuVidaYoTambien

Que día de mierda que tuve ayer. Nos cagaron a goles a la mañana, me puse a jugar de 2 para pegar patadas. Y erre casi todas. :biggreen

Después el Athletic... el Athletic. Después del gol de Valdez media hora boca abajo en la cama sin decir ni A.

Y después fui a la cancha a ver a Racing. Como vamos segundos, se llena de giles. Tengo que aguantarme que puteen a Corvalan hasta por como saca los laterales, ahora lo banco, aunque sea un muerto. Aguante la hinchada de Newells.

Y estoy enganchado hasta las pelotas con una amiga.

Aguante la lluvia.

Me causó gracia esto jajaja.

Y desarmo la otra frase en negrita en dos partes. Cada día somos más hermanos con mi mejor amiga, lo cual está buenísimo pero también es una paja porque nadie lo entiende y casi todos me dicen "y, qué onda?", "y, te gusta?" y demás boludeces.

Y la otra parte es que es imposible que Caro no sea especial, muy especial. No estoy enganchado ni nada que se le parezca, pero siempre va a ser distinta, muy distinta a las demás.

Este doble no fue porque me la banco, fue porque soy un boludo xD

Editado por rivers

Yo pienso que la amistad entre sexos es muy difícil si no esta forzada por algo. Por ejemplo, tengo dos amigas que estan buenas, pero son muy amigas de mi ex. Entonces es como que ni ahí da, ni se te pasa por la cabeza. xD

Ojo, igual se puede eh, pero depende de cada persona.

Es lo peor estar enganchado hasta las pelotas con una amiga xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.