Jump to content

Respuestas destacadas

@ ¿Tú le vas a los Tigers no?

@ ¿Tú le vas a los Tigers no?

En la Serie Mundial sí. En realidad mi equipo son los Braves, y en la Americana mi simpatía va por los A's (por Billy Beane y Moneyball), pero con los Tigers tenemos algo "especial" (bah, lo especial es que donde yo juego acá les robamos la D y es nuestro logo también :biggreen).

Y en esta postemporada le iba un poco a Nationals y Orioles, porque jugué contra Harper y Machado hace tres años. Y porque los Yankees tienen que perder, siempre :biggreen

¿Cuál es tu equipo?

Editado por rivers

Creí recordar que tu equipo favorito eran los Tigers, te preguntaba porque si ganan la serie mundial me pueden hacer ganar un FM nuevo xD, pero no vi casi nada esta temporada y no se muy bien que posibilidades tengan de lograrlo (aunque barrieron a los Yankees)

Mi equipo favorito son los Red Sox y San Diego un poco.

• Autor

Me voy a ahorrar de comentar mis frustrados encuentros sexuales con otros sujetos en un espacio en los que cada uno comparte su vida diaria desde hace más de 2 años, ya que la palabra "concha" es demasiado para el buen gusto y la moral colectiva. Adelante ustedes.

Creí recordar que tu equipo favorito eran los Tigers, te preguntaba porque si ganan la serie mundial me pueden hacer ganar un FM nuevo :biggreen, pero no vi casi nada esta temporada y no se muy bien que posibilidades tengan de lograrlo (aunque barrieron a los Yankees)

Mi equipo favorito son los Red Sox y San Diego un poco.

No lo son, pero casi.

Están con los abridores en un momento muy fuerte (Verlander y Scherzer sobre todo) y si confían más en Smyly, puede ser importante desde el bullpen. Peralta esperó este momento de la temporada para batear, Cabrera viene en un gran momento y el "Mini Cabrera" Avisail García también bateó mucho en la serie de Campeonato. Para mí, son favoritos, pero si pasan los Cardinals va a ser más coplicado que contra los Giants.

Ojalá ganen entonces xD

Les dejo la crónica de hoy. El partido medio que lo pasé rápido, fui más a la realidad de los clubes. Borré muchas cosas que iba a poner, me terminó quedando media rara.

Yo si creo en la amistad hombre - mujer

Yo tambien creo en la amistad entre el hombre y la mujer pero cuando la mujer tiene novia y el hombre novio, o cuando quedo todo mas que claro que son amigos.

ah, amistad entre homosexuales decís? xD

Me sumo a la creencia de la amistad entre el hombre y la mujer, de hecho este año. Con una compañera de clase hemos formado una buena amistad, que va mas allá de hacer casi todos los trabajos en grupo entre nosotros dos, ahora, mi novia no lo entiende. Pero ella tiene amigos, que injusta la vida xD jajajaja.

@laviola7 quedó muy buena la crónica, sobre todo porque resaltaste el momento de la cantera de uno y otro, que son totalmente antagónicas. La verdad no se donde esta el problema de Danubio, no creo que haya cambiado la politica en juveniles, porque si bien es como decis, hay generaciones mejores que otras, a Danubio hace rato no le surgen varios jugadores buenos juntos.

Como ya dije, existe. Pero solo algunos pueden manejarlo. Es jodido, es delicado el tema.

No es delicado xD para mí un tema delicado es un tema que las posturas de cada individuo hacen quemar al otro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.