Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Igual creo que después de Tragic Kingdom no había chance de hacer otro disco tan bueno.

Puede ser, de los discos siguientes solamente me gustan temas salteados. Igual estaba viendo que siguen juntos :o

Yo pensaba que se habían separado...

Es que creo que se separaron, después volvieron. Bah, capaz hicieron la gran "indefinite hiatus"

@GuidoForEver Que querés comprar por ebay?

Ropa xD

Mas que nada quiero saber como es el tema del envio... Por ejemplo, si compro varias cosas de vendedores distintos, viene todo en un solo envio? Como es el tema ahora que hay quilombo con las importaciones... Y los talles :P

Jajaja, eso es para hacer mas guita nada más xD

@GuidoForEver Que querés comprar por ebay?

Ropa :biggreen

Mas que nada quiero saber como es el tema del envio... Por ejemplo, si compro varias cosas de vendedores distintos, viene todo en un solo envio? Como es el tema ahora que hay quilombo con las importaciones... Y los talles :P

Ah,después si puedo pregunto, porque amazon es la recontra re posta pero ropa no mandan acá. Para los talles, si es ropa deportiva, eastbay.com ayuda mucho porque te pone las medidas de cada talle según la marca.

Respecto a las trabas, mis libros y los vinilos de mi hermano (es lo que manda amazon) llegaron siempre a casa en la caja sin drama. Lo mismo con un poster que pedí yo. De hecho, mi tío volvió de Estados Unidos la semana pasada y por alguna extraña razón no lo pararon (venía repleto de cosas de todo tipo).

Respecto al envío, en amazon vende tanto amazon como distintos vendedores a través de amazon. si venden ellos, envían ellos. sino, salvo excepciones, se encarga el vendedor. Y supongo que con ebay será igual.

Tormenta completita. Lluvia copiosa, rayos, todo!

Me voy a dormir escuchando radio, bien a lo viejo.

Locos por el fútbol en AM Libre 1410

Como me recontra cague mojando en la cancha, la puta madre xD

Yo tengo una amiga desde los 3 años y jamas senti nada por ella. Y tengo amigas aunque menos cercanas con las que tampoco he sentido jamas nada

577168_367621099985583_1322154725_n.jpg
  • Autor

Huddie William Ledbetter (

Morringsport, Luisiana, 20 de enero de 1888Nueva York, 6 de diciembre de 1949), conocido como Leadbelly, fue un músico y compositor norteamericano de blues y folk. Destacó por sus claras y poderosas interpretaciones, por el virtuosismo con que tocaba la guitarra de 12 cuerdas y por haber compuesto una serie de canciones que han devenido clásicas. Realizó más de 300 registros discográficos y fue influido musicalmente por Blind Lemon Jefferson.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.