Jump to content

Respuestas destacadas

Standard ganó 2 a 1 a Cercle Bruges. NACHO marcó (otra vez) el segundo gol para su equipo a los 57 minutos y fue sustituido a los 80.

Tabarez.. Telefono...

Como bien todos saben, la mayor complicacií³n para algunos es que no tienen forma de pagar. Arena 51 ofrece la solucií³n, te venden la clave de las tarjetas prepagas por 35 dí³lares c/u, la cual te dura 2 meses.

Pero lo que es mí¡s sencillo es sacar una tarjeta Visa internacional en el Banco Republica.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 aí±os.

Llevar una constancia de domicilio. En mi caso lleví© la factura de la facultad que estí¡ a mi nombre.. cualquier documento de ese estilo servirí­a.

El costo de la tarjeta es de $183 IVA INC por aí±o.

Eso que quotie es del foro de Lan party Uruguay del año 2008.. ASumo que todavía debe ser así, es cuestión de averiguar.

Ahora la tarjeta internacional me parece que sale 1500 pesos al año..

el problema es que yo soy menor...preciso a alguien.

@MGorfain pero tenés una tarjeta regional siendo menor? O era la de tus padres o algo de eso? Y en tu perfil dice 18 años, capaz por eso te contestó Líber así.

la regional era de mi padre, y puse 18 cuando me registre poruqe pense que no me iba a dejar jaja, tengo 17, igual los 18 los cumplo ahora nomas, me busco un laburito de verano y pagare con eso el juego y la tarjeta..

Edit: ya arregle edad en el perfil

Editado por MGorfain

Pah.. Ni idea, tus viejos? Un hermano? Un amigo? O algún otro familiar?

Edit:

Sí.. No te va a quedar otra q hacer esa..

Sino preguntá aca

http://www.lp.com.uy/foros/

EN ese foro hay de todo y varios han tenido el mismo problema que vos, seguramente sepan ayudarte mucho más.

Editado por Okos

Pah.. Ni idea, tus viejos? Un hermano? Un amigo? O algún otro familiar?

no, por eso vine aca, agote todas las posibilidades :(, de ultima espero hasta febrero

Edit.

dale, me fijo ahi, capaz encuentro algo..

Editado por MGorfain

Dale, ojalá encuentres solución.

De cualquier manera, podés seguir visitando el foro, más allá de que hablemos de todo un poco, también hablamos de FM.. xD

@Okos no se si voy a encontrar algo ahi, si hay muchos en la misma, dudo poder solucionar, si igual me quedo por aca de chusma viendo post jaja

A Uruguay físicamente no llega el juego?? yo nunca pude encontrarlo pero capaz que alguien sabe......

@Emezeta no, es una lastima, si llegara fisicamente ya lo tenia hace dias conmigo jaja

Y encargarlo a otro país para que te lo traiga?? porque eso si se puede hacer sin tarjeta

En Buenos Aires en algun momento vendieron el FM11 y supongo que el 12 tambien, pero si no me equivoco tardo como un año en llegar. En una de esas si no tenes apuro te pegas un viajecito hasta aca y l oconseguis el año que viene xD

Ahora hablando en serio podrias fijarte si te lo mandan por amazon o ebay o algo asi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.