Jump to content

Respuestas destacadas

No se yo estoy en la misma en realidad y no voy a recaer en mis viejos, seguramente lo termine comprando por algún amigo o mi hermana, pero a mis viejos no, me rehusó (?)

Igualmente me falta tiempo para eso, por que tengo que arreglar la pc primero, así que pido ayuda a los entendidos del tema, conocen algún representante de Acer en el Uruguay? El problema que tengo es que se me rompió donde se enchufa el cargador de la notebook y me parece lo mas lógico llevarla al lugar oficial, ya que eso debe ser una tranza arreglarlo y no se la quiero dar a cualquiera

http://www.facebook....246545352044854

Pregunten ahí igual gurises.. El FIFA 13 lo están vendiendo (físico) a 95 dólares en ese local. Con cajita, todo chiche. Capaz llega el FM, y ceo que si no llega, ellos te lo traen (Obviamente te cobran todo)

Edito:

Me parece q es solo PS3 y XBOX.

Igual les pregunte por las dudas xD

Editado por Okos

Habemus Luz :biggreen

Ayer hubo apagón en todo el Nordeste y parte del Norte. Es la segunda vez en Nordeste en 35 dias. Acá por suerte fué solo hoy. Y ningun HIJO DE PUTA en este país de mierda sabe lo que paso...

ES QUE SOMOS TODOS UNA MANGA DE PELOTUDOS

Editado por gubasi

Para que no sea tan pobre todo mi aporte :biggreen

http://www.lp.com.uy...gos-originales/

Ahí `pparece q hay un par de páginas q te los venden y el envío es sin cargo.

es lo mismo, precisas tarjeta internacional creo, porque es una pagina de USA

Ayer hubo apagón en todo el Nordeste y parte del Norte. Es la segunda vez en Nordeste en 35 dias. Acá por suerte fué solo hoy. Y ningun HIJO DE PUTA en este país de mierda sabe lo que paso...

Calma-Calma-Ronaldo-Mekz.gif?t=1335041870

Caaalma caaaaalma.

Me mata cuando leo a alguien decir "este pais de mierda". Se ve que en todos los paises es igual :biggreen

Editado por Dambia

Calma-Calma-Ronaldo-Mekz.gif?t=1335041870

Caaalma caaaaalma.

Me mata cuando leo a alguien decir "este pais de mierda". Se ve que en todos los paises es igual :biggreen

Insultante y asqueroso el gif. No te doy el -1 porque te quiero.

Estoy calmo, los que no estan para nada son los que ahora estan sin agua.

Pero ''seguimos investigando... no hubo ningun apagón ni nada''

Editado por gubasi

Y son famosos por robar ideas que los hicieron millonarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.