Jump to content

Respuestas destacadas

Muchachos, hoy antes del partido de béisbol (9 de la noche acá), el himno de Estados Unidos lo canta Zooey Deschanel. Que canta un poco bien xD

Igualmente me falta tiempo para eso, por que tengo que arreglar la pc primero, así que pido ayuda a los entendidos del tema, conocen algún representante de Acer en el Uruguay? El problema que tengo es que se me rompió donde se enchufa el cargador de la notebook y me parece lo mas lógico llevarla al lugar oficial, ya que eso debe ser una tranza arreglarlo y no se la quiero dar a cualquiera

El representante esta en Maldonado 1035 se llama CNS, a mi tambien se me rompio ahi y lo lleve a arreglar a otro lado pq en el service oficial me salia carisimo, me salio 900 pesos. Si queres te paso la direccion.

Bueno, ya disfrute la victoria de mi equipo y ahora en un rato me voy a La Trastienda a ver a Doberman y Viticus (viene de Argentina) :punk:

Bueno, como Danubio es un desastre, vamos a enfocarnos en cosas más importantes (?)

https://twitter.com/...6585984/photo/1

javier chevanton

‏@JChevanton

Dia de lluvia....salio mate

A6OU2dsCEAAMGU_.jpg

Editado por Okos

Me regalaron una tablet para mi cumpleaños la cual esta increible y buscando aplicaciones miren lo que encontré

21417_3398680705697_735050646_n.jpg

Dan ganas de comprarlo :(

@ Es una cagada Seba xD.

No me interesa !!! xD

Buscalo que anda gratis por ahi, no lo compres.

una pregunta, si yo con una tarjeta Regional, pongo plata en Paypal, y luego con esta compro por Steam, aceptara?, o es lo mismo que pagar con Regional la Steam y rechaza??

Tengo entendido que Paypal tmb se paga con internacional.

Seba.. Yo lo tengo ese juego.. Si te interesa.. xD

Che no lo encuentro @Markitos :biggreen

@Okos vos siempre juras que no te interesa nada pero tenes todo lo último en tecnología tenes un doble discurso (?)

Ya lo encontré, una boludez me bajo el apk y listo xD

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.