Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los quiero a todos mañana bancando al mas grande eh!!

Vamos vamos los Xeneizes vamos Xeneize vamo a ganaaar somos la mitad mas uno, somos el pueblo y el carnaval BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!

VAMOS BOCA CARAJOOOOOO

Pregunta existencial: con Argentina seguimos defasados de hora, o aca también va la las 15: 30 el partido? porque si no me pierdo el superclasico por el partido de Nacional y tenia ganas de verlo un rato por lo menos

Mañana voy por Boca, no me queda otra, sino @Lurra me mata xD

Yo no tengo nada a ese horario asi que lo voy a ver solo por morbo. Pero el partido va a ser la misma verga de todos los años (salvo contadas ocasiones).

Mi pronostico: 1-1.

xD

Pregunta existencial: con Argentina seguimos defasados de hora, o aca también va la las 15: 30 el partido? porque si no me pierdo el superclasico por el partido de Nacional y tenia ganas de verlo un rato por lo menos

Acá es una hora más.

Igualmente me falta tiempo para eso, por que tengo que arreglar la pc primero, así que pido ayuda a los entendidos del tema, conocen algún representante de Acer en el Uruguay? El problema que tengo es que se me rompió donde se enchufa el cargador de la notebook y me parece lo mas lógico llevarla al lugar oficial, ya que eso debe ser una tranza arreglarlo y no se la quiero dar a cualquiera

El representante esta en Maldonado 1035 se llama CNS, a mi tambien se me rompio ahi y lo lleve a arreglar a otro lado pq en el service oficial me salia carisimo, me salio 900 pesos. Si queres te paso la direccion.

Sos mi nuevo dios sabelo jajja! pásamelo Diego, agradecidisimo, por MP por aca o por donde quieras :)

Tengo un Xperia X8, no es lo último ni en pedo, pero tiene andorid y más o menos se puede jugar a ese juego. =P

Lo único lindo y caro que tengo es la PC. xD

Dambia, lamento, pero mañana voy con todo por River.. Los hijos de puta de mi laburo me cambiaron los horarios y mañana entro a las 18.. me pierdo el segundo tiempo.. ¬¬¬¬¬¬

yo voy por river por una razon..... mi madre trabajaba con el hermano del Enzo y una vez que se jugo el clasico se juntaron todos los del laburo de mi madre eran como unos 6 y me llevo a bs.as a ver river vs boca...........

NO ME OLVIDO MAS ME TOCO VER EL 3A3 DE LA REMONTADA. :biggreen ...YO TENIA COMO 10 AÑOS.

Si juega Albin estoy con Boca :mrgr:

Yo estoy con la pulga Mora xD

@ Dambia Sánchez Miño juega?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.