Jump to content

Respuestas destacadas

yo estoy con boca, centro de albin gol del tanque, acuerdensen ;-)

y les dejo esta imagen no se si ya estaba posteada pero es buenisima

9A7.jpg?4297

Yo estoy con la pulga Mora :biggreen

@ Dambia Sánchez Miño juega?

Como volante.

Un poquito de fuerza por Boca debido a @Lurra @GuidoForEver y @Dambia no hay duda.

Ya miré a la Juve, a Liverpool (gol mal anulado a Suárez al final), ahora voy con un rato de Fiorentina-Lazio y luego Manchester-Chelsea. Habrá que ver fútbol todo el día con el Boca - River obvio.

Centro de Gerrard, cabezazo de Coates y gol de Suarez era la jugada perfecta xD

Centro de Gerrard, cabezazo de Coates y gol de Suarez era la jugada perfecta :biggreen

Lei "Centro de Gerrard, centro de Coates y gol de suarez" Y no entendia a que futbol jugaban los ingleses :biggreen

Igualmente me falta tiempo para eso, por que tengo que arreglar la pc primero, así que pido ayuda a los entendidos del tema, conocen algún representante de Acer en el Uruguay? El problema que tengo es que se me rompió donde se enchufa el cargador de la notebook y me parece lo mas lógico llevarla al lugar oficial, ya que eso debe ser una tranza arreglarlo y no se la quiero dar a cualquiera

El representante esta en Maldonado 1035 se llama CNS, a mi tambien se me rompio ahi y lo lleve a arreglar a otro lado pq en el service oficial me salia carisimo, me salio 900 pesos. Si queres te paso la direccion.

Sos mi nuevo dios sabelo jajja! pásamelo Diego, agradecidisimo, por MP por aca o por donde quieras :)

No recuerdo haber escrito esto :facepalm:

Yo voy con Albin, juegue para el lado que juegue xD

Editado por Yummyy

Esperemos que juegue para Boca xD

185064_429301867130057_1284800914_n.jpg

@GuidoForEver , @Andy10 , @Asiorcajo

Gurises, alguno de ustedes sabe como va el tema del último libro que está escribiendo? Fecha de lanzamiento y traducción al español?

Yo me voy a quedar en casa para mechar el partido de Nacional con el clasico. La verdad no tengo preferencia, solo que este bueno el partido y que moje el tanque

Que IMPRESIONANTE el festejo de Suárez, me cagué tanto de risa. Esas cosas hacen que uno lo quiera al tipo, si no fuera tan boludo a veces... Que crack loco, y yo me perdí el partido por laburar.

Llegué y vi el final de Chelsea vs Untied, mamita otra vez de la mano de los jueces el United :facepalm:

Ahora a almorzar (como se me va el día los Domingos) y ver el Superclásico en donde obviamente por los amigos de la zona, voy por el Xeneize, quiero el gol de Silva en el Monumental.

#HoyNiVeoAlBolso jajajaja

EDITO: Grande Cantona que va a ver el superclásico, le hicieron una nota en ESPN, es un fenómeno, que loquito de mierda.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.