Jump to content

Featured Replies

La mas linda para mi es Jessica Alba me banco cualquier critica :biggreen

No se si la mas linda, pero es un minon.

Las mas lindas son mi novia y mi mama (?)

Tranqui @Dambia que ninguna te lee aca, no tenes por que quedar bien :P

No lo queria decir asi, pero Rivers es mi vieja. Se hizo pasar por un pibe para que no sea tan obvio.

Ya fue ma, nos descubrieron :(

Kim Kardashian si, toda la vida, la asiatica comparto con Dambia, muy desproporcinada, sumandole que no me atraen los culos (lluvia de criticas xD ) Bueno si, pero rara excepción, por que en generalmente en la vida cotidiana la gran mayoria estan de menos jajaja.

:iws: medio malo xD

Si Seba, pero Kim hay una, sali a la calle, anda a la playa, todos caidos xD

Si Seba, pero Kim hay una, sali a la calle, anda a la playa, todos caidos :biggreen

depende de a quien mires :mrgr:

Si Seba, pero Kim hay una, sali a la calle, anda a la playa, todos caidos :biggreen

?

Cada vez las mujeres acá están mejor, que no sean como Kim te lo entiendo pero yo me enamoro fácil 10 o 15 veces caminando por 18 de julio.

Edit: Por día xD

Editado por SebaCNdeF

Lo mismo digo, pero no de culos, los culos cotidianos son feos xD

Hay mucha mina linda, pero con feo culo jaja

Estas totalmente loco. No me dirijas más la palabra por 24 horas porque estoy quemado (?) no posta en serio estas demente.

En mi clase (llena de minas) hay un par de culos que son... son...

972208_640px.jpg?1242855622

4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42

Los números de Lost

Decir que no te gustan las coreanas y si las japonesas es como decir que no te gustan las noruegas y si las suecas.

@fedebolso13 como va la lesión?

Fijate vas a ver que hay diferencias entre ellas.

En 2 hora tengo que ir a trabajar.. LPMQLP..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.