Jump to content

Featured Replies

Kim Kardashian, otra a la que partiría en 140 pedazos xD

Comparto con Seba, yo laburo en pleno Pocitos y las minas que pasan de caido no tienen nada, cada día mejor.

Ahora, lo que me parece increíble es cuanto maraca hay en la zona xD.

Yo prefiero los culos, por afano. Y no voy a decir nada más porque estoy repleto de laburo.

A mi la experiencia me enseño que los culos chiquitos tienen su onda. Bah, no se si fue al experiencia o la falta de ella xD xD

Pero no hay que subestimar.

Yo aprendí que pueden ser grandes y aún así, sí mantienen la forma, también tienen onda (bah, yo siempre entendí que los chiquitos tenían onda y los grandes no)

Inicio de la conversa...

Llevarse materias a examen no es tan grave como las madres quieren hacerlo parecer. Yo me he llevado miles por pajero sobretodo y la verdad es que es una mierda, la pasaba como el orto estudiando mientras veia que mi novia se rascaba los huevos (si, los huevos); pero bueno, no es para tanto :biggreen

Cambiando totalmente de tema.

COMO. ME. GUSTA. ESTA. CHINA. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria decirlo.

Mis amigos me joden con que me gustan las chinas solo porque mi novia es mitad japonesa y porque en algun momento he dicho que alguna japonesa en particular me parecia linda :biggreen Pero es todo un mito (?).

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=PNiUssplmgQ&feature=endscreen

aaaaa, te amo Anna

Algunas páginas más tarde...filosofando sobre culos.

Yo aprendí que pueden ser grandes y aún así, sí mantienen la forma, también tienen onda (bah, yo siempre entendí que los chiquitos tenían onda y los grandes no)

Todo empezó por una asociación de ideas de Dambia, se dan cuenta?

Esto es filosofía pura.

Socrates estaria orgulloso :')

Pero el brasilero :D

Bueno, pasando raya en este año de clases, me como varios examenes pero era obvio por el tiempo de mierda que tuve para estudiar xD.

Lengua (:facepalm:), Sociología, Psicologia Evolutiva | Materias Comunes a todas las especialidades.

Introducción a la Didáctica (:facepalm:), Astronomía, Matemática Aplicada a la Geografía (Jamas tuvimos profesor).

Salve: Metodología y Evolución del Conocimiento Geográfico; Estructura Geográfica Contemporánea; Geología, Observación y Análisis de las Instituciones Educativas y Pedagogía (Esta está en "Stand By" porque me dan los resultados mañana, pero supongo que salve).

El 12 tengo el primer examen que es Lengua, el 26 Intro Didáctica y luego tengo Astronomía y Matemática en Diciembre. Dejo para Febrero: Sociología y Psicología Evolutiva que son tremendos choclos jajaja.

El año que viene quiero disfrutar la carrera, quiero estudiar tranquilo y quiero vivir sin sueño todo el tiempo :(

Hay dos wonderkids uruguayos en el FM13. Son Nicolás López (ex Nacional) y Sebastián Rodríguez (ex Danubio) actual Almeria B.

Y ta.... era eso :hello: .

Edito: Hay una emoticon que no funciona (el tercero) :auch:

Editado por Emezeta

Pasate alguna imagen si tenes ;)

Tus deseos son ordenes :mrbl:

sebastinrodrguezvistage.png

Es horrible pero según leí tendría muy buen potencial

nicolslpezvistagenerala.png

Este ya anda mejor

Ahora la figura de Nacional

gonzalobuenovistagenera.png

Y como ultimo el mejor jugador uruguayo en el continente(?)

emilianoalbnvistagenera.png

Editado por Emezeta

¿Juegan al PES 2013? Me desespera no saber jugar, hace poco me compré una placa de video (antes jugaba al 6 actualizado) y es todo tan nuevo (aunque ya había jugado en la casa de amigos, obvio)

Y nada, la máquina me hace el amor y estoy odiando este juego. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.