Jump to content

Featured Replies

Pero por otro lado es gay y esta enamorada de Messi :biggreen

Como me encanta cuando le doy bola a algún cantante o alguna persona que absolutamente casi nadie conoce y esa persona va subiendo y ganando fama y yo tengo el orgullo de decir que lo conocía hace años xD

Aunque no les guste la música me pasó con este rapero

Puesto 29 en la lista musical YouTube 100 nada mal xD y su canción mas conocida la vi cuando tenia 300k de visitas, hoy en día tiene 20 millones.

Editado por SebaCNdeF

@Bolso_Ramone Hoy 41°C

con sensación de 45°C

esta buenisimo :biggreen

A la mierda, ideal para entrarle duro y parejo a la cerveza todo el día xD

66216_449193708459741_1058816686_n.jpg

xD

INCREIBLE. Torneo de PES en una pileta. xD

Yo juego al FIFA 13 y 12 en la PC.. Lamento decir que el FIFA está mucho mejor que el PES..Aunque el PES13 al menos está bastante mejor que el 12.

Me costó bastante ganarle a la máquina.. Pero una vez le agarras la mano les ganas.

En otro orden de cosas..

Me está matando estos horarios de meirda.. Me empazaron a rotar y estoy re podrido..

Mañana y pasado laburo de 23 a 4.. El viernes y el sabado de 18 a 1, el domingo de 11 a 18.. Lunes libro.. martes de 18 a 1.. Miercoles y jueves de 23 a 4.. Una real cagada..

Dejandod e lado eso.. Y hablando de totro tema.. Tengo un gran dilema para el año que viene..

Me decidí (finalmente) a cambair de facultad el año que viene (hacer algo que realmente me guste).. Y estoy indeciso entre Ciencias Políticas y Licenciado en Física (astro-física)..

Que me recomiendan..? Me gusta mucho ambas cosas.

Edit:

@Andy10 , @Asiorcajo , @GuidoForEver , ustedes leyeron Danza de dragones? Porque no lo he encontrado electrónico traducido por Gigamesh.. Solamente una traducción hecha por fans.. Que tiene algunos errores (aunque está bastante bein)

Editado por Okos

@Okos Tienes un MP.

@Okos el FIFA me parecio muy rapido, creo que por el amor que le tengo al PES no me voy a cambiar, y si te gusta Ciencias Politicas metele tengo entendido que ganas bastante despues

El otro dia jugue al PES13 y casi me pongo a llorar.

No solamente me parecio una mierda de juego, dificil de jugar, irreal en los movimientos y etc sino que CR es mejor que Messi. Ahi ya se ganaron mi odio para siempre. Esta bien que el portugues este en la tapa, pero dejame de jodeeeer.

El FIFA le da mil vueltas. Siempre fui muy de PES y odie al FIFA pero la verdad es que se fueron al carajo los del PES, los sobrepaso el tema este de la tecnologia. FIFA le comio la tostada (?)

El FIFA13 es muy rápido sí, yo me quejaba de lo mismo con mi hermano, el 12 está mucho mejor en ese sentido.

Sobre el tema del estudio.. A estas alturas no me interesa estudiar algo por ganar mucho dinero, sino más bien por el estudio en sí, es decir.. Que empieece y tenga ganas de terminarlo.. Hoy en día estoy mucho más decidido por la astroísica porque me llena más.. Pero veremos.. jeje.

Gracias por el consejo igual!

@Dambia se ve que jugaste poco, Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, ahora...Si no vas a jugar un juego solo por que Messi juega peor que Cristiano Ronaldo ya veo xq jugas al fifa xD

@Dambia se ve que jugaste poco, Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, ahora...Si no vas a jugar un juego solo por que Messi juega peor que Cristiano Ronaldo ya veo xq jugas al fifa :biggreen

En los numeritos es mejor Ronaldo. O sea tiene 99 y Messi 96. Cualquiera MAL.

Igual no voy a jugar a ninguno de los dos porque no tengo ninguno de los dos xD Pero me da bronca en la mierda en que se convirtio el PES.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.