Jump to content

Featured Replies

Hace casi 9 meses no juego al FM. Suena a adicto en rehabilitación pero no, es falta de tiempo nomás.

Totalmente, además @Dambia jugá asi te sacas el mote del "Peor jugador de FM del foro" xD jajajajaja.

Yo en breve comienzo una historia que tengo ganas y más tiempo. Pero hoy, va a ser noche de conteos en la Penca xD.

GOL DE SAAAAAAO PAAAAAAAAAAAAULO! @gubasi VAMO NOSOTRÓ! (?)

Viste @Dambia

Your team is in your side. xD

Para mí siempre fue igual.. Nunca me terminó de convencer..

Totalmente, además @Dambia jugá asi te sacas el mote del "Peor jugador de FM del foro" :biggreen jajajajaja.

Yo en breve comienzo una historia que tengo ganas y más tiempo. Pero hoy, va a ser noche de conteos en la Penca :biggreen.

GOL DE SAAAAAAO PAAAAAAAAAAAAULO! @gubasi VAMO NOSOTRÓ! (?)

Naaah, por que el peor? yo soy bastante malo pero tengo unas cuantas copas en mis vitrinas. He visto tipos que no ganan un torneo ni a patadas ninja (?).

Que Laviola diga que yo soy el peor no significa que sea cierto. Todos sabemos que es un pobre frustrado que critica a los demas para desviar la atencion del verdadero pesimo manager que es el :o

Nunca más pinto la foto de @laviola7 nos tiene a cuento hace años jajajajajaj

Uhh que divino partido el de la Uchi contra el Sao Paulo, lastima que me perdí el primer gol.

Como queda un futbol 5 del Bar. Lastima que no llegamos a 10 ni allá :biggreen

Edit: como esta tu cuadrito eh @gubasi ... que forros xD

Editado por fedebolso13

Uhh que divino partido el de la Uchi contra el Sao Paulo, lastima que me perdí el primer gol.

Como queda un futbol 5 del Bar. Lastima que no llegamos a 10 ni allá :biggreen

Edit: como esta tu cuadrito eh @gubasi ... que forros :biggreen

Creo que no llegamos ni a 10 minutos corriendo.

Otrooooooooo estaba meando la concha de la lora

De terror lo del periodista Chileno diciendo que esa falta de un jugador de la Uchi siendo ultimo hombre era para amarilla. Son todos rapidos los del SP

2 a 0 y con 1 jugador más. Pinta algo lindo si aprovecha el Tricolor Paulista.

@ hablá por vos eh! Yo tendre mi panza pero corro todo el partido dejando la vida xD. Por mi si no llegamos a la cifra traemos algun amigo y listo. A mi me encantaría para jugar.

Tenes razón @Dambia con lo de laviola.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.