Jump to content

Respuestas destacadas

Ah pero que pajero soy xD Gracias :) jajajajajaja

Otra cosa, para hacer citas multiples que es lo que hay que poner?

Esta muuuuy bueno el video, me cagué de la risa!

Ah pero que pajero soy :biggreen Gracias :) jajajajajaja

Vas apretando el que dice "citar" en todos los comentarios que queres citar y se te van acumulando. Despues pones donde dice "has respondido a x mensajes citados" y te aparecen todos quoteados en el lugar para escribir.

Se entendio? xD

@MGorfain muy buen video la verdad jeje.

@Bolso_Ramone para citas múltiples vas clickeando "citar" en cada post que desees, el foro te los va sumando y cuando quieras clickeas en otro botón que te aparece que dice "responder". Es fácil, sólo citá uno y luego click en citar otro, te das cuenta enseguida.

@Andy10 no soy el unico que anda mal entonces :/, y gracias, para la proxima ya se aunque pude con el media ;)

bueno chicos, me voy a ver un cap de Lost, en 1 hora volvere por aca

Alex, no es necesario meter el media en este formato del foro nuevo.

Pegás directamente el link de youtube. Lo que pasa es que tenía que borrar player_embedded del vínculo.

Ah pero que pajero soy :biggreen Gracias :) jajajajajaja

Vas apretando el que dice "citar" en todos los comentarios que queres citar y se te van acumulando. Despues pones donde dice "has respondido a x mensajes citados" y te aparecen todos quoteados en el lugar para escribir.

Se entendio? :biggreen

Si! xD jajajajajajaja

@Oktubre vos no te prendes al fútbol, que se yo. Jornada integración. @Okos tu hermano? Que onda? No quiere venir? Otra cosa, alguien sabe algo de Agustin? @agdanu da señales de vida.

despues me tienen que hacer una lista con sus nombres para tener mas claro como se llaman ;)

y podriamos crear un grupo en el FB de el bar si no hay uno para chatear en una misma ventana aunque es al pedo porque esta el foro pero que se yo..por si un dia el foro se cae(?

Editado por MGorfain

Creo que hicimos uno justamente una vez que el foro se cayó. Alguien que lo agregue si puede, qué yo estoy en el bondi xD

Ya te agrego al Bar... @MGorfain

Editado por Bolso_Ramone

MFanatico = Ramoncito (cada vez menos de "cito"... :biggreen) JAJAJAJAJAJAJA Tal cual, Ramoncito era para mi cuando hablaba con el hace como 6 años ya. Ahora es todo un Ramón que vive fornicando los fines de semana :P

O no @MFanatico ? xD

Parri = Parri (o Fede).

Graben el partido, asi ojeamos al rival desde acá.

Hay un grupo de Facebook de el bar? No jodas, pasenlo. xD

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.