Jump to content

Respuestas destacadas

La pifiaste en el "tu" (?)

Para contextualizar, hace cuanto no le hablabas? xD

La pifiaste en el "tu" (?)

Para contextualizar, hace cuanto no le hablabas? :biggreen

Creo que desde 2007, que hablamos dos o tres veces. Y capaz ni se acuerda que hablamos xD

(en ese momento yo sabía eso de que "estaba atrás mío, pero tenía novio y era muy chica).

Me escabie un par de birras y algún que otro fernecito.

Tuve aproximadamente media hora para encontrar la parada del puto bondi, que estaba a 1 cuadra de donde estaba (que me freno de pedo, porque estaba de buen humor el colectivero se ve).

En fin, vi la computadora prendida y dije, vamos a compartir esto con el bar (?)

internet-meme1339081348.jpg

Yo me fui a lo de un amigo y quede re de clavo. Mi hermano con una wacha y m amigo con otra. uqdee re clabado en el livin escuchando muscia jasjdasaa una vetgasa lo mipo

Yo me fui a lo de un amigo y quede re de clavo. Mi hermano con una wacha y m amigo con otra. uqdee re clabado en el livin escuchando muscia jasjdasaa una vetgasa lo mipo

Una wacha xD

Jajaja que bajón que te pase eso, nunca me pasó pero debe ser una caca :(

Ahí la posta es filmar escondido y luego chantajear a cualquiera de los 4 por dejarte fuera...o la fiesta :punk:

@ buen tatuaje !! y esto es asi?, cada vez que me conecto tengo 4 paginas para leer? :mrgr:

Bueno, hoy desperté e instalé el fm10... Vamos a ver qué tal me va, quizás empiece en una liga sueca, suiza o noruega, pero llenaré el equipo de chilenos xD.

"Que Bar?"

"El de tu culo y esta gila!!! te re cabio !!!"

@ le tendrias que haber hecho esa! Te la ganabas al toque y sino te cagabas de risa un buen rato. No habia forma de perder xD

Yo ayer fui a un bar con mi novia a tomar unos tragos ahi en Rodriguez Peña y Santa Fe. Casa Bar se llama el lugar, por si a algun argentino le interesa xD Esta re bueno el bar, es una onda yanqui, medio oscuro con pantallas con deportes, una barra. Es para ir con pareja o con amigos, habia bastante gente. Lo malo es que te cobran como 40 mangos de entrada. Lo bueno es que el que estaba en la entrada es amigo mio y me dejo pasar gratis y encima me regalo una stella de litro xD lo otro malo es que es bastante caro. La birra de litro 50 pesos. Nos tomamos un daikiri y una caipirinha ademas de la birra. Y despues terminamos en su casa guiño guiño xD

P.D.: Cuando veo que Cato tiene a Riquelme en el avatar se me llenan los ojos de lagrimas (?) xD nah pero posta, que grande ♥

Bueno, hoy desperté e instalé el fm10... Vamos a ver qué tal me va, quizás empiece en una liga sueca, suiza o noruega, pero llenaré el equipo de chilenos :biggreen.

Me encanta la noruega, jugaba con el Valdres FK (3ª división) en FM10. Muy recomendable, tenés un pibe de 50 años en el plantel cuando empezás xD

El FM10 es el que más disfruté, sigo jugándolo por cierto.

Yo despues del 08 fue al que mas jugue, pero no lo tengo más xD

Ahora le doy duro y parejo al FM12.

Che, yo soy o @fedebolso13 escribió re mamado y no entendí nada jajajaja. Nosotros intentamos ver una peli aca despues de todo lo que ya mostre en fotos, pero terminamos con un mejor plan jajaa :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.