Jump to content

Respuestas destacadas

Yo recien vengo de lo de un amigo. Medio fracaso la noche, pero ta, alguito tomamos.

Yo me tomo la ultima birrita que me queda y ya me voy a dormir con mi nena, hoy me guardo xD

Me estoy yendo a hablar con Caro, que creo que dice que así prefiere que no nos sigamos viendo (veremos el por qué). Y la llamé a mi mejor amiga, para contarle y después de contarle el día terriblemente estresante con el béisbol (mañana cuento un poco más) que tuve, se lo conté como una cosa más. No sé, estoy muyyy tranquilo. Seguramente charlemos y luego me vaya a lo de mi amiga a tomar unos mates.

Mañana al final descansamos, no hay juego y vamos a comer asadito. Y a la noche recital de Kate Nash.

Pasen bien todos, pero sobre todo, @parriakd27 después contá que onda el cumpleaños!

todas putas. Fui a bailar para verla por el cumpleaños y odio ir a bailar. Ni me respondio el msj en dos horas por estar con el salamin al q le da cuando sale´, el cual es alto salame. Todas recontra putas. Viva el che y el bar.

-----------------------------------------

EDITO TENIENDO UN CAFECITO ENCIMA Y DOS HORAS DE SUEÑO CUMPLIDAS. NO SACO LO DE ARRIBA PARA QUE NO ME DIGAN CAGÓN. :biggreen

A la tarde cuento todo bien. Eli, el cumpleaños lo tengo a la tarde así que ya te contaré. Contá que onda vos tambien.

Había resumido todo bastante bien pero me tiró pantallazo azul la compu.

Hoy Athletic, cumple tranqui y descanso.

Editado por parriakd27

Que asco el fútbol italiano lo odio xD

Que asco el fútbol italiano lo odio :biggreen

:boxing::fucku:

Bueno che es mi opinión xD

Yo igual.

Mierda de domingo, por la mañana pierdo con mi equipo en un campo de arena con una lluvia de mil demonios (era imposible jugar a nada) y ahora me acaban de poner una multa por dejar el coche en doble fila mientras subía dos minutos a casa para dejar la mochila del partido :(

Espero que el Athletic me dé al menos una alegría.

¿Opiniones?

Editado por Asiorcajo

todas putas. Fui a bailar para verla por el cumpleaños y odio ir a bailar. Ni me respondio el msj en dos horas por estar con el salamin al q le da cuando sale´, el cual es alto salame. Todas recontra putas. Viva el che y el bar.

-----------------------------------------

EDITO TENIENDO UN CAFECITO ENCIMA Y DOS HORAS DE SUEÑO CUMPLIDAS. NO SACO LO DE ARRIBA PARA QUE NO ME DIGAN CAGÓN. :biggreen

A la tarde cuento todo bien. Eli, el cumpleaños lo tengo a la tarde así que ya te contaré. Contá que onda vos tambien.

Había resumido todo bastante bien pero me tiró pantallazo azul la compu.

Hoy Athletic, cumple tranqui y descanso.

kirsten-bitch-meme-generator-chicos-no-se-dejen-enganar-somos-todas-putas-8149e7.jpg?1345552489.jpg

EUSKADI COPA EL BAR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.