Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno... entonces queda 4 vs 4?

Editado por Emezeta

Ah bueno en ese caso pues sumemos a 2 personas :( :( :( :(

Tampoco es que vamos a correr siempre Andy, trata de no agotarte, no es para que demuestres todo tu potencial xD

Editado por SebaCNdeF

Pero @Andy10 si no conseguimos nada, jugamos igual. Tampoco vas a andar corriendonos, nadie es Estoyanoff (por lo rápido y por lo malo xD). Además, es simple, te ponemos a los más ligeritos en tu equipo y listo.

A no romper las pelotas eh! xD. A esa rodilla no le va a pasar nada (si Alex quiere, claro)

Alex ya veo que vas a estar en mi equipo xD

Tenes al 9 goleador asegurado. Que mas queres Seba? xD

Ganar, salir campeón y dar la vuelta

Diego ya me confirmó que está ese día a esa hora.

Me ofendería lo de que soy del campo, pero como dice el dicho: La verdad no ofende a nadie, y me la tengo que bancar xD jajaja. Estoy seguro que tengo menos montevideo que @Lurra que ha venido un par de veces, y es en serio. Espero que cuando haga facultad conozca un poco mas jajaj

Mi perro me hizo mierda los championes de futbol, bueno solo el derecho pero no voy a ir con uno, asi que tendré que jugar con los All star jaja, lastima por ustedes, tienen historia goleadora, rotos por todos lados, no hay champion (Zapatilla, para @Dambia) con tanta magia, bueno eso es una mentira, la magia es toda mia. El jueves se van a dar cuenta el desastre que soy jajaja

Con lo del estado fisico, el mio es nulo jajaja pase largo y gol, algun que otro desborde, pero no me pidas que te corra una jaja

Editado por Yummyy

Golazo @Andy10 ! Vamos a "chivear" (odio esa palabra) un poco, y romper las bolas. Va a estar muy bueno. Si alguien despues del match se quiere quedar a hacer un tercer tiempo, tambien me prendo.

No corre nadie supuestamente, ¿y la juventud muchachos?

xD

Líber ya me confirmó vía SMS que está al firme. Ya lo dirá él ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.