Jump to content

Respuestas destacadas

Yo la noche antes, hago como los campeones de verdad. Me tomo 3 o 4 cervezas, y me voy a Azabache :)

Una lastima que no llego, pero el del 23 al 27 me voy pal oriente :biggreen

Espero no me rompan el orto con el cambio.

Yo pensaba encarar para allá el 25 capaz.

Vino genial el feriado de noviembre, hacemos la previa de navidad :biggreen

Yo pienso pedir unos días y después de eso avisar que a fin de año renuncio xD

tiene que ser mas a fin de año porque despues de jugar preciso 4 meses de recuperacion.. :mrgr:

@Bolso_Ramone no me acordaba lo de la hora jeje. Era joda nabooooooooooooo!! :biggreen

Estoy viejo, ni piensen que voy a correr a la par de estos chicos que tienen toda la l....acumulada en sus venas, en cualquier momento les viene una embolia láctea :biggreen

Comparto 100x100. Andy ese problema se soluciona a lo Dario Rodriguez, al q pasa cerca se le da de la cintura para arriba y listo. :biggreen

Me da a que @fedebolso13 es un fenomeno jugando. Eso o es horrible. No hay punto medio.

Como me voy a estallar de la risa si filman un videito xD por favor jajaj

A LA MIER DA

@Bolso77 vs @fedebolso13 En el video que puso Seba jajajajaja.

Opino como @Dambia creo que Fede la rompe (le tiro presión). Purrete, si jugas conmigo, metes huevo sino te sentas a un costado xD

@Bolso77 cuando puedas mandame la direccion del loco que te arreglo la Acer, muchas gracias :)

Mañana te la paso pq no me acuerdo bien de la esquina.

Lo de Nasutti es para suspenderlo de por vida.

Mi sueño es dar esa patada xD

Me estan presionando o me pareció? no voy a dar pistas de como juego, no quiero dar ninguna ventaja al rival (?)

Ahora esta en duda mi participacion en el partido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.