Jump to content

Respuestas destacadas

@fedebolso13 si te tocan se quema todo. Los cago a trompadas. Bo! Con la gacela no se metan! xD

Hoy Capu esta inspirado, genial programa xD

Yo de amarillo y negro no juego :biggreen

Yo juego con Andy, no se nada, para mí, el 10 estilo bengochea.

Editado por Okos

@fedebolso13 si te tocan se quema todo. Los cago a trompadas. Bo! Con la gacela no se metan! :biggreen

Para para para para para, esto se les fue de las manos xD

Ahora vas a tener que correr pibe xD jajajajajaja.

Para mi por los equipos, los dos más veteranos. Llámese @Bolso77 y @Andy10 deben hacer "piecito" jajaja. Y que elijan ellos.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-moreno-y-valentierra-decepcion-el-penarol-uruguay

Se acuerdan de estos?

Haciendo memoria con un amigo, cada extranjero paso por Peñarol, que te queres matar, Serna, Bombardero Brown, Mejia, Delorte, Silvio Mendez, y pido que me hagan acordar los que recuerden de los ultimos 10 años, por que es lamentable, construiamos tres estadios con lo que mas de uno se robo xD

Sacaria de la lista a Silvio Mendez, por que metio goles

Akongo, todos los hondureños (Turcios, Alvarez, Gonzalez), Valentierra, Fabio Moreno :biggreen , Adao, Solari xD Peñarol nomá.

Comenté sin leer la nota, por eso agregué a los colombianos en el final.

Por Nacional la lista es grandísima.

Recientemente Placente, despues tenes Giancarlo, Cassiano, Adalto Batista (primo de Guba), Bany Lozano, Garcés, Pablo Islas, "Pacha" Cardozo, Juárez, PANIAGUA! xD jajajajajaja PANIAGUA QUE HDP!

Listo me calenté no sigo más. Todos estos del 2000 para adelante. Quedan los de atrás, otros ladri.

Si @Andy10 o @Bolso77 se acuerdan del equipo de Nacional dirigido por Brindisi, ahí había varios ladri. No se si no los mate con la epoca, las disculpas del caso si lo hice xD

Editado por Bolso_Ramone

Valentierra y Fabio Moreno son los que habla la nota, tengo una foto con Akongo de cuando era chico, no tenia idea quien era, pero lo vi la gente se sacaba y tuve que hacer lo mismo xD ahora después le saco una foto y la subo

hoy tuve una tarde muuuuuuuuuuuuuuuy larga de edicion de video para un proyecto por eso no me pase por aca, hoy de mañana les confirmo mi participacion como fotografo jaja, me despido con este (para mi gusto) Temon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.