Jump to content

Respuestas destacadas

Mucho leoncito acá, menos mal que somos varios domadores...

No creas que por llevar unos días ausente voy a pasar por alto esa frase.

Observo que según se va a cercando el partido del jueves vas volviéndote más comedido: la edad, la rodilla, hacer los equipos así o asá... ¿Empieza el domador a ver los dientes de las fieras?

Mucho leoncito acá, menos mal que somos varios domadores...

No creas que por llevar unos días ausente voy a pasar por alto esa frase.

Observo que según se va a cercando el partido del jueves vas volviéndote más comedido: la edad, la rodilla, hacer los equipos así o asá... ¿Empieza el domador a ver los dientes de las fieras?

Juegan los leoncitos? Ahí me refería a los pocos seguidores del Atlhetic...No veo a ninguno venir el jueves...se doman solos.

Juegan los leoncitos? Ahí me refería a los pocos seguidores del Atlhetic...No veo a ninguno venir el jueves...se doman solos.

No va a ir ninguno porque el partido es a 10.200 km y no hay forma de llegar, no por falta de ganas. Ibas a lucir tu zurda estando yo presente...

Siempre excusas, que no me queda comodo el dia, que estoy a mas de 10000 km xD

Confirmadisimo, del 11 al 20 de Enero andare por alla.

Me gusta la primera opción.

Motivo fundamental:

Evitar que @Bolso77 y @Okos se caguen a patadas :biggreen

Soy un caballero dentro de la cancha, tal ves un codazo; pero no mas q eso. :biggreen

Al final quedo confirmado para este jueves a las 18, no?

Siempre excusas, que no me queda comodo el dia, que estoy a mas de 10000 km :biggreen

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA

-----------------------------------------------

Chee miren este video que limado. Para mi es mentira igual xD El ultimo ya se pasa.

Me gusta la primera opción.

Motivo fundamental:

Evitar que @Bolso77 y @Okos se caguen a patadas :biggreen

Soy un caballero dentro de la cancha, tal ves un codazo; pero no mas q eso. :biggreen

Al final quedo confirmado para este jueves a las 18, no?

Si ;)

che, yo no creo poder ir, tengo muchos parciales, por eso tampoco me aparezco mucho por aca, no cuenten conmigo, y perdonen, sera para la proxima

Doble (?)

Editado por Bolso_Ramone

Siempre excusas, que no me queda comodo el dia, que estoy a mas de 10000 km :biggreen

EXCELENTE Lurra, las puertas de casa abiertas, como siempre :)

@MGorfain no te preocupes vos me habias dicho que estabas complicado y que hoy me confirmabas. A los otros 7 no me dejen tirado que me clavo con la seña xD. A proposito en 30 min salgo a señar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.