Jump to content

Respuestas destacadas

Publicamos un msje que dejaron hoy en Decano.com, esperemos que no sea cierto: Carlos Mirandetta Lunes 05 de Noviembre de 2012 19:52 | Getafe, Madrid

Hola mi nombre es Carlos Mirandetta. Soy argentino y vivo en Getafe, a las afueras de Madrid. Hoy le pregunté a un uruguayo que vi con la camiseta del Bolso que me dijera una página o un foro donde poder opinar y me dió esta dirección. Soy hincha de Platense y en Uruguay me va mucho el Bolso, desde que con 16 años leía los informes de la Copa Libertadores. Me quedé prendado con la camiseta y con aquel cuadrazo de 1980. Me enloquecen las camisetas (colecciono) y una de las que más me gusta es la de Nacional y sobretodo esa. La Adidas del 80, que años después conseguí. Pero el motivo de mi participación no es ese. Por intermedio de la familia de mi mujer conozco un poco el entorno de los jueces argentinos, ya que ella es sobrina de un muy famoso juez (por obvias razones no voy a decir quien es discúl

penme) El tema es que el fin de semana me puse a hablar con mi suegro por teléfono. Hablamos de fútbol un rato. Le pregunté por su hermano (el famoso juez) y me dijo que todo andaba bien pero que hacía poco le había dicho que estaba sorprendido por lo que estaba pasando con los jueces en Uruguay. Cuando le pregunté porqué, me dijo que porque estaba todo cocinado para que Peñarol saliera Campeón, me habló de que se iban a hacer un nuevo Estadio y que tenían que salir campeones por decreto. Además de decirme que los jueces que estaban en la joda era la misma camarilla que operó de la misma forma en el año 2010. Según mi suegro. Su hermano estaba indignado porque al parecer era "muy alevoso" y que había gente (de los jueces) en Argentina que los asesoraban con como operar en estos casos. El tema de su preocupación es que no salte mierda para los jueces en Argentina. Según me dijo, además, el que lleva las negociaciones es el propio Damiani y que eso lo sorprendía por la impunidad, ya que los presidentes de los clubes pocas veces se meten en esto. En fin como simpatizante del Bolso desde mi adolescencia, me pareció que debía venir aquí a contar esto que me enteré en estos días pasados. Hoy cuando vi al pibe con la camiseta de Nacional me acordé, lo paré y le pedi información. Espero que pueda ayudar en algo a que esto no pase y Nacional sea Campeón Uruguayo este año. Saludos. Carlos.

Editado por SebaCNdeF

Hoy no laburé. Y ahora me voy al club a entrenar a los muchachitos y después entrenar yo.

Llora el bolso por que va salir segundo ya lo sabe todo el mundo Peñarol es el campeón (Perdon pero me acorde de esta canción xD )

Siempre que Nacional no sale campeón, los jueces roban, por favoor, tienen errores y son para todos lados lo errores y es asi

Que se equivocan no hay duda, pero hay veces que son bastante gorseros los errores, yo que se

Para mí ni en pedo pasa eso que puso el pibito, aparte no tenes forma de verificarlo, cualquiera puede inventar una historia así.

Pero puede ser en una de esas (?)

A eso quería llegar Seba, es una cosa, mas ni siquiera sabemos quien es el pibe, ni sabemos nada, seria lamentable si ocurriera algo así, pero yo no creo que los jueces nos favorezcan tanto, no pude ver el partido con defensor, por eso omito opinión, pero no se no me parece

Ojalá que si esta pasando esto se descubra y Damiani se tenga que ir del país porque lo quieren prender fuego, y se llame a elecciones y salga Morena de presidente.

@ Morena cuenta con tu voto, no lo defraudes :thumbsup:

Buena Fede, yo Biología en 4to de liceo fue el examen que mas di en mi vida, 5 veces.

No tiene nada que ver, pero jamas voy a entender por que pasan estas cosas

diegoarnedonoticiasband.png

Encima de que se come 7 pepas me cuestiona el planteamiento?

EDIT: Obertan hizo 4 goles y justo se me lesiona para el partido contra Liverpool. Por estas cosas el juego es una terrible bosta.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.